Clientes de Orange, Valoracion y experiencias.

4.861 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Como cliente de Orange me he sentido frustrado porque la compañia no escucha a sus clientes, ni sus quejas , ni sus problemas, eso si te mandan encuestas cada x tiempo para que pienses que realmente les importa lo que pensamos.

Quisiera que compartieramos muestras experiencias con Orange y de esta manera entre todos iremos aportando nuestro granito de arena ante los buenos y los malos comportamientos de este operador.

Mi primera experiencia negativa con Orange fue hace varios años, Tuve la desgracia de contratar un pincho usb para conectarme con el portatil , ya que en ese momento no tenia linea fija en el pueblo que vivia.
Aunque la señal era buena se cortaba mucho y la velocidad era pesima. Llame para darme de baja del servicio y una operadora muy simpatica me dijo que tras cambiar algunas cosas hiciera pruebas a ver si funcionaba. Yo le adverti de que tenia un limite de gigas pero ella me dijo que al haber una incidencia me habia puesto una tarifa en la que no me cobrarian por hacer esas pruebas.

Puse una descarga de varios gigas para ver si se cortaba, y en unas horas recibo un mensaje por el movil de que mi consumo supera los 180 euros. Lo flipe en colores , no suelo ir muy boyante y llego justito a final de mes, pero ese mes los 180 euros mas mi tarifa movil hizo que el recibo fuera devuelto, cuando yo tenia dinero en el banco para haber pagado lo que me correspondia, pues nada, pese a hablar con ellos mil veces por telefono porque el error habia sido suyo, me cortaron la linea. Asi es como dialoga Orange, si hay un problema da igual de quien sea la culpa, te corto la linea, me pagas y luego, si es culpa de Orange ya te la devolveran con las siguientes facturas.

Fue en esa epoca cuando me uni a gsmspain sobre todo para acceder al S.A.C de Orange, y debo decir que Orange_mvl una vez le pase los datos hizo lo que ninguno de los "amables" Sres de la atencion telefonica de Orange.
Hizo que se me descontara de lo cobrado de mas lo que debia, y recupere mi linea.

Tras eso a lo largo de los años, si algun mes no he podido atencer el recibo, incluso meses en los que habia dinero para atenderlo y por algun motivo ese recibo no llego, la dinamica es siempre la misma, te corto la linea y te acoso a llamadas, porque no soy capaz de esperar 15 dias a que cobres.

Una vez me paso algo curioso, no se si os ha pasado alguna vez, active el pago a traves del operador para aplicaciones de android, y realice varias compras, creo que unos 30 auros o asi. Me llaman de facturacion a mediados de mes, y me dicen que les tengo que pagar la mitad de la factura (unos 160) Euros) por adelantado o me cortan la linea.
Yo les dije que lo normal es que me cobren lo que he consumido cuando me pasen la factura por el banco como todos los meses. Y me dijero que era politica de la empresa. Imaginad la situacion, vais a un restaurante y en vez de pedir el menu de 10 euros, un dia cogeis el de 18 y despues de comer el primer plato, se acerca el camarero y te dice, pagame la mitad de la cuenta, o no te traigo el segundo plato. En que mundo vivimos?

Desde luego como cliente no me siento nada bien tratado, solo quieren cobrar a cualquier precio, y si hay algun problema, ahi es donde muestra su verdadera cara.

Tuve y sigo teniendo problemas de conexion en Majadahonda que es donde trabajo, tras la pertinente reclamacion , nada de nada, el tema sigue igual, pero te siguen cobrando como si el servicio fuera de calidad.

Lo ultimo, este mes no recibi un pago con el que contaba y no pude atender el recibo, les llame, les dije que a final de mes lo pagaba, y aun asi, 9 dias mas tarde del recibo devuelto, otra vez sin linea, lo curioso es que me informe y resulta que por ley no te pueden cortar la linea antes del un mes desde el impago, pero Orange se pasa la ley por ahi mismo.

No se que experiencias habeis tenido vosotros, pero me temo que la mayoria seran negativas, os animo a que conteis vuestra historia con Orange, quizas salga hasta para escribir un libro.

Ya sabeis lo que dice Orange, Lo unico que necesitas es LOVE

Soy humano y meto la pata.
Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
Se aprende de los errores si te dejan.
Con todo esto espero mejorar.
 #2
Escrito   1  0  
Hombre, con tus antecedentes no esperes ninguna facilidad por parte de Orange ni de ningún otro operador, un retraso en un pago le pasa a cualquiera, pero si eso se repite tantas veces como te pasa a ti ya son palabras mayores, mejor pásate a prepago y quítate de problemas más serios que sin duda acabarás teniendo.
Volver a Orange