[CONSEJO] Incumplimiento de la oferta contratada por parte de Orange

3.455 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, el pasado mes octubre del presente año, decidí romper mi relación después de no se cuantos años, con Orange por diversos motivos que nunca me solucionaron. Decidí hacer una portabilidad a Vodafone. Dos días después desde el departamento de portabilidades de Orange me hicieron una contraoferta la cual acepté (Cada vez me arrepiento más), a su vez me ofrecieron la posibilidad de un terminal. El primer terminal que me ofrecieron lo desestimé las 72 horas. Volví a llamar y me hicieron una nueva oferta, el asesor del departamento de portabilidad, 2252, me propuso una oferta combinada de 2 móviles, a cambio de que mis dos líneas de Autónomo adquirieran un compromiso de permanencia de 24 meses. La acepté y hubo una grabación. Esta oferta de los terminales la realice, con confirmación por SMS a mi movil y vía mail, el día 08/11/2016 a las 18:26h, con numero de pedido 80072470 y confirmación de número de entrega 200748997. Cual es mi sorpresa que Orange anula, sin avisarme, (habiendo un pedido confirmado, como dije vía SMS y Mail,) el pedido aludiendo que el comercial que me atendió se equivocó y esa oferta no procede. Después de interminables sesiones telefónicas con los departamentos 2252 y 1471, y donde me dan la razón…. pero me indican que no procede. Es entonces cuando decido poner una reclamación el martes 22/11/2016 y con número de incidencia 1-22882814953, viendo que no me llaman (Orange nunca llama) vuelvo a ponerme en contacto el departamento 1471 el 25/11/2016 y me dicen que mi reclamación no procede. Esto lo voy a llevar a la Oficina de consumo, en Sevilla, este próximo Lunes. ¿Cómo puede Orange no cumplir con sus clientes? ¿Cómo puede decir que esa oferta no procede, cuando hay una grabación y una confirmación del pedido?.....
En espera de sus noticias
Un cliente.
 #2
Escrito   0  0  
Si tantas cosas te habían hecho por qué renuevas? Por una buena oferta? Lo barato sale caro
 #3
Escrito   0  0  
EN ESO LLEVAS RAZON....
 #4
Escrito   0  0  
Los franchutes, no son de fiar...
Una vez te enganchan, no sueltan...
 #5
Escrito   0  0  
Al ser líneas de autonomos no creo que puedas reclamarlo a través de consumo y es posible que tengas que denunciarles directamente. La mayoría de las denuncias las pierden las operadoras por si acaso conserva el SMS y el email.
Volver a Orange