Orange Duplica los GB en sus tarifas de Prepago en noviembre, diciembre y enero

  5.361 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Orange duplica los GB en sus tarifas de prepago de 1GB o más hasta el 31 de enero de 2017

Orange Ballena 14 4 GB con 30 minutos incl. + 0 cts./min resto de llamadas por 14'95€ /mes

Orange Ballena 2 GB con Llamadas 0 cts./min por 8'95€ /mes

Mundo 2 GB por 9 euros

Mundo 4 GB por 15 euros

http://tiendaonline2.orange.es/store/tarifas/tarjeta

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Ya han aplicado la oferta hoy domingo día 30 y las ballenas están incluidas. Han añadido megas a todos los que no los tuvieran agotados.

Edito: ojo, aunque las barras ya están actualizadas al doble de megas el cepo sigue echado en los límites habituales. Si llegáis hay frenazo aunque aparezca disponible la segunda mitad.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Ya han aplicado la oferta hoy domingo día 30 y las ballenas están incluidas. Han añadido megas a todos los que no los tuvieran agotados.

Edito: ojo, aunque las barras ya están actualizadas al doble de megas el cepo sigue echado en los límites habituales. Si llegáis hay frenazo aunque aparezca disponible la segunda mitad.


¿Y cómo se puede arreglar que no te bajen la velocidad al alcanzar los megas? Para que puedas aprovechar los megas promocionales a una velocidad decente. Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ntsuba
¿Y cómo se puede arreglar que no te bajen la velocidad al alcanzar los megas? Para que puedas aprovechar los megas promocionales a una velocidad decente. Gracias.

Supongo que dejando algun mega de la franquícia habitual y esperando a que mañana amplien los limites. A mi se me renovaban los megas esta noche asi que no lo puedo comprobar
 #5
Escrito   0  0  
La verdad es que sale más rentable tener prepago viendo las promociones, a mi se me acaban en enero las permanencias y me gustaría pasar mis 2 contratos a prepago, pero no tengo claro que me dejen, ya que tengo 3 prepago también y pasaría a tener 5 prepago.
 #6
Escrito   1  0  
Yo tengo la prepago Mundo Marruecos 200 min. y 1 GB por 12 euros (ahora 3 meses con 2 GB).

Cuando recibo mensajes absurdos de Orange "Olvídate de recargar con nuestras tarifas de contrato y disfruta de 150 min y 1,5 GB por 21,90 euros, sin compromiso de permanencia" me quedo a cuadros.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #7
Escrito   0  0  
Con que tarifa de prepago tienes llamadas a destinos nacionales?
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Con la mundo Marruecos tienes 200 minutos a todos los destinos nacionales, sin establecimiento de llamada,, también 3000 minutos a Francia y Marruecos a precio muy reducido y 1 Gb de navegación: 12€/mes. AHORA HASTA ENERO SON 2GB DE NAVEGACION POR EL MISMO PRECIO. Permiten llamadas IP. La lineas entre mundos son gratis e ilimitadas.

Con la mundo Rumanía tienes 400 minutos a todos los destinos nacionales, sin establecimiento de llamada, tamibién 1000 minutos a Rumanía e Italia a precio muy reducido y 1 GB de navegación: 15€/mes. AHORA HASTA ENERO SON 2 GB DE NAVEGACIÓN POR EL MISMO PRECIO. Permiten llamadas IP. Las llamadas entre mundos son gratis e ilimitadas.

Cogerse un contrato a parte de que es más caro no tiene los regalos que dan en el recargaygana (saldo promocional, sms gratis, 250 megas de navegación de premio, 20 minutos gratis de llamadas entre oranges, y sorteos)


Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #9
Escrito   0  0  
Osea que por 12€ hay llamadas nacionales? Joder compensa bastante
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @resabiado
Yo tengo la prepago Mundo Marruecos 200 min. y 1 GB por 12 euros (ahora 3 meses con 2 GB).

Cuando recibo mensajes absurdos de Orange "Olvídate de recargar con nuestras tarifas de contrato y disfruta de 150 min y 1,5 GB por 21,90 euros, sin compromiso de permanencia" me quedo a cuadros.


¿esos 200 min son para llamar solo a nums de Marruecos?
porque sería 6€ por el giga y 6€ por los 200 min (haciendo un mix, jejeje)

Y con la tarifa mundo ,pierdes los amigos de orange? (tarifa de 1000 min al mes a tu amigo orange gratis sin establecimiento)


.
Volver a Orange