[AYUDA] Orange me ha cortado el internet antes de tiempo al realizar una portabilidad

3.906 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas,

Soy un poco nuevo por estos lares, así que les explico brevemente mi caso a ver si alguien pudiera echarme un cable:

Hace cerca de 3 semanas realicé una portabilidad a Vodafone de una canguro ahorro (Adsl + 1 Linea movil), me enviaron un SMS diciendo que la madrugada del día 30 sería de Vodafone, pero para sorpresa de mí el día 27 me han cortado el internet, he llamado en varias ocasiones, desde el telefono dicen que ha habido algún tipo de error en la central, he pedido que viniera un técnico a revisar la instalación, ha venido hoy día 29 y me ha confirmado que el internet está cortado porque orange me lo ha cortado...

Estoy un poco furioso y asqueado con esta compañía, es esto legal? Puedo hacer algún tipo de reclamación?

Me parece que están abusando de mi demasiado...

Muchas gracias de antemano!
 #2
Escrito   0  0  
tendrias que haberle dicho al tecnico de orange que te hiciera un escrito, y despues, denunciar a orange.

saludos
 #3
Escrito   0  0  
No es legal pero a no ser que tengas grabada la llamada lo vas a tener muy complicado poder demostrarlo. El mismo día que te cortaron el internet deberías haberte puesto en contacto con el OMIC de tu comunidad autonoma y solicitar una compensación o un descuento en tu última factura de esos tres días que te han cobrado de más y pedirles que te den la respuesta por escrito. Puedes ponerte en contacto con el OMIC o con la Oficiana de Atención al Usuario de Telecomunicaciones para ver si todavía puedes hacer algo. Aunque no tengas pruebas en una denuncia judicial son ellos los que tienen que demostrar que te facturaron correctamente y que te proporcionaron el servicio hasta el día 30, por eso los operadores suelen perder la mayoría de las denuncias.

http://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx
 #4
Escrito   0  0  
que estafadores, luego tu si quieres no pagar esos 3 dias de menos... te ponen de moroso pa´rriba
Volver a Orange