[AYUDA] Baja o cambio a prepago?

4.478 1
 #1
Escrito   0  0  
Hoy dia 16 se me acaba la permanencia de un Internet en Casa 4G, y la verdad que en Orange ando un poco perdido..

Quiero dar de baja el numero, pero no se si pondran muchos problemas (tiempo, mas bien), no se si alguien sabe si es más rápido y si hacen al momento el cambio de contrato a prepago para que deje de facturar. El numero me da igual perderlo que mantenerlo, la verdad.

¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
 #2
Escrito   1  0  
Yo creo que lo mejor es pedir la portabilidad a otra compañía pidiendoselo directamente a la otra compañía y estate atento para reclamar ante el OMIC o SETSI por si no estas todo el mes no te prorrateen la cuota o si te siguen facturando. Si te siguen facturando después de la baja o si se niegan a protearte la cuota podrían devolver los recibos con lo que no estas conforme y después poner una reclamación en consumo(conviene pedirles la respuesta por escrito y a través de consumo para que si te meten en un fichero de morosos denunciarlo ante la agencia española de protecion de datos para que les multen por ello.

Ha habido casos de qque a algunos les han seguido facturando sin dar ningún servicio.

Si te pasan a prepago lo mismo ponen pegas o en cuanto te descuides te cambian por sin previo aviso de tarifa por la que menos te conviene para que sigas pagando de más.

Orange por ley esta obligada a prorratearte la cuota sino has estado todo el més y ha dejarte de facturar cuando no te da ningún servicio, por eso si se niegan ha hacerlo les devulves el recibo y después reclamas sólo pagaras lo que te corresponde. Si tienes que hablar con ellos es mejor que grabes la conversación, sino sabes com hacerlo puedes consultar los primeros links del siguiente hilo.

http://www.gsmspain.com/foros/h1479...operadoras.html
Volver a Orange