[HILO OFICIAL] Fin de la epoca de oro de la telefonia en Amena y Orange, las tarjetas 2x1

18.987 14
 #1
Escrito   2  0  
Mañana sera el ultimo dia de las famosas tarjetas 2x1, con las cuales se hizo negocio en este foro, y a muchos nos ayudo a ahorrar en telefonia, tanto en contrato como en prepago.

Atras quedan las Tp2x1, las 2x1 normales y si ademas les unimos que fueran v1, teniamos todos los ingredientes para tener unos servicios en telefonia, que muchos soñaban y demandaban.

Yo llevo usandolas desde el primer dia, hasta hoy en dia y aun con saldo para aguantar otos dos años y medio mas, gracias al 4x1 que tanto juego dio en este foro, el impuesto del valor añadido y recargas plus (los entendidos, saben de que hablo).

Por eso este pequeño homenaje, ya que en esa epoca, Amena era la compañia mas economica, joven y dinamica que habia, y con el cambio a Orange mirar en que se convirtio, la faena de saldo promocional, el cambio de tarifas sin consentimiento del cliente, porque les salia de los huevos, la famosa TP (Tarifa Plana), la recarga plus, etc...

Non scholae, sed vitae discere
 #2
Escrito   0  0  
Mienten más que hablan, que manera de pisotear nuestros derechos y cuanta mentira trás mentira.

Ojalá quiebre y desaparezca del mercado español.

Recuerdo que había alguno con cientos y no sé si con cifras cercanas a los 1000€ de saldo promocional, una lata para ellos hacer porque no les caduque.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mr.Potato
Mienten más que hablan, que manera de pisotear nuestros derechos y cuanta mentira trás mentira.

Ojalá quiebre y desaparezca del mercado español.

Recuerdo que había alguno con cientos y no sé si con cifras cercanas a los 1000€ de saldo promocional, una lata para ellos hacer porque no les caduque.


Mi tarjeta principal, superaba los 3000€.

Non scholae, sed vitae discere
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @wigan
Mi tarjeta principal, superaba los 3000€.
Lo siento, amigo.

De todos modos, ¿superaba en pasado el saldo promocional? De existir actualmente tendría que estar, no creo que a la vez que han quitado el 2x1 se hayan cargado el saldo ya obtenido, sería ya... emoticon roto2


Lo que va a ser complicado mantener el saldo promocional que se conserve en cantidades inmensas, porque antes con una recarga mensual de 5€ le ampliabas el plazo de caducidad al tener doble recarga, pero ahora habrá que estar al tanto de cuando está en vigor la promoción intermitente del 50% de regalo por la recarga a través del área de cliente, encima metiendo 10€ y esperando no tener la mala suerte de que no la pongan hasta después de la fecha de caducidad... así ya por los restos, porque no es fácil acabar tanto saldo promocional y encima teniendo que engordar el número poco a poco més tras mes emoticon roto2

A ver que sale de las reclamaciones que vayamos haciendo al OMIC o similares.

Yo por suerte no tengo saldo promocional, ´menudo estrés debe ser ahora mismo.

Un saludo
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mr.Potato
Lo siento, amigo.

De todos modos, ¿superaba en pasado el saldo promocional? De existir actualmente tendría que estar, no creo que a la vez que han quitado el 2x1 se hayan cargado el saldo ya obtenido, sería ya... emoticon roto2


Lo que va a ser complicado mantener el saldo promocional que se conserve en cantidades inmensas, porque antes con una recarga mensual de 5€ le ampliabas el plazo de caducidad al tener doble recarga, pero ahora habrá que estar al tanto de cuando está en vigor la promoción intermitente del 50% de regalo por la recarga a través del área de cliente, encima metiendo 10€ y esperando no tener la mala suerte de que no la pongan hasta después de la fecha de caducidad... así ya por los restos, porque no es fácil acabar tanto saldo promocional y encima teniendo que engordar el número poco a poco més tras mes emoticon roto2

A ver que sale de las reclamaciones que vayamos haciendo al OMIC o similares.

Yo por suerte no tengo saldo promocional, ´menudo estrés debe ser ahora mismo.

Un saludo


El porcentaje de esos 3000€ seria un 35% de saldo real y un 65% de saldo promocional. Todo ese saldo esta a buen recaudo, te recomendaria que leyeras un hilo en el foro de Amena.com, en el que se habla de la primera factura, leelo entero, que no tiene desperdicio y sacaras tus propias conclusiones.

Saludos.

Non scholae, sed vitae discere
 #6
Escrito (Editado )  1  0  
Pues yo acabo de recargar y ya no me ha llegado el 2x1 de saldo.
Pensé que hoy era el último día pero por lo visto hoy ya ha muerto la promoemoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado

DEP 2x1, fue bonito mientras duró.

EDITO: Me acaba de llegar el mensaje del 2x1 casi 2h despues de recargar.

No se si será porque se ha retrasado el sistema o porque les he reclamado via web.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @wigan
El porcentaje de esos 3000€ seria un 35% de saldo real y un 65% de saldo promocional. Todo ese saldo esta a buen recaudo, te recomendaria que leyeras un hilo en el foro de Amena.com, en el que se habla de la primera factura, leelo entero, que no tiene desperdicio y sacaras tus propias conclusiones.

Saludos.

Gracias emoticon guiño

Miraré ese tema que dices, a ver como se consigue salvar ese saldo promocional.

Me alegra saber que lo tienes a buen recaudo.

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mr.Potato
Gracias emoticon guiño

Miraré ese tema que dices, a ver como se consigue salvar ese saldo promocional.

Me alegra saber que lo tienes a buen recaudo.

Un saludo


Fijate en los cargamentos de naranjas

Non scholae, sed vitae discere
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @wigan
Mañana sera el ultimo dia de las famosas tarjetas 2x1, con las cuales se hizo negocio en este foro, y a muchos nos ayudo a ahorrar en telefonia, tanto en contrato como en prepago.

Atras quedan las Tp2x1, las 2x1 normales y si ademas les unimos que fueran v1, teniamos todos los ingredientes para tener unos servicios en telefonia, que muchos soñaban y demandaban.

Yo llevo usandolas desde el primer dia, hasta hoy en dia y aun con saldo para aguantar otos dos años y medio mas, gracias al 4x1 que tanto juego dio en este foro, el impuesto del valor añadido y recargas plus (los entendidos, saben de que hablo).emoticon ojos

Por eso este pequeño homenaje, ya que en esa epoca, Amena era la compañia mas economica, joven y dinamica que habia, y con el cambio a Orange mirar en que se convirtio, la faena de saldo promocional, el cambio de tarifas sin consentimiento del cliente, porque les salia de los huevos, la famosa TP (Tarifa Plana), la recarga plus, etc...

No lo podías haber explicado mejor. Es una pena, muchos le hemos sacado un partido increíble a la 2x1, cuando te llamaban de otro operador para hacer una portabilidad y explicabas lo que tenías flipaban. Realmente llegamos a hablar en prepago más barato que los autónomos.
R.I.P. 2x1. Descansen en paz. emoticon triste


YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #10
Escrito   1  0  
Qué época... que buenos sobresueldos... xDD. Una vez entró el saldo promocional dejé de complicarme y vendí la que me quedaba.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Volver a Orange