Descuento "vitalicio" antiguos cliente Euskaltel

7.288 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Como algunos sabreis, los que fuimos aniguos clientes de Euskaltel, el en momento en el que hubo problemas entre Euskatel y Orange, orange nos ofreció un descuento "vitalicio" del %50 en tarifas si dejamaos Euskaltel y nos portabamos a orange.

Así lo hicimos muchos, pero para mi sorpresa, acabo de recibir este sms en mis diferentes lineas de Orange:

"La promocion del 50% finaliza eln Dic¿15. A partir de Enero no lo veras en tu factura. Si no estás de acuerdo, puedes solicitar la baja antes de un mes+ Info 1471."

Si os pasa a algunos mas y quereis juntarnos para reclamar seria perfecto.
Yo por mi parte intentaré contartar con la OCU para que me orienten sobre lo que poder hacer.

Un saludo!

---Bilbao---

Tratos %100 ok:
rippin, borjasan,lander_e, macb0y, toni103, mofixxl, pluvio, juliomc_02, sustrai,liberarcit,franis29,raulrg2009,talavo9, jmpb, jahj, zeifr, sergeibcn, antars, plusero, princesss, manuspears, javi_qum ... y alguno q se me olvida.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que lo que se puede hacer es dar de baja la línea, portar la línea a otro operador, poner una reclamacion por incumpliminto de la oferta (esto sería algo parecido a la reclamacion puesta por FACUA a Movistar por lo de Movistar fusion) o quedarte en orange y aceptar la subida de precios.

Hoy he leido la noticia de que por negarse a hacer la portabilidad o retrasarla a 525 usuarios les han multado con 120.000 euros, por eso es buena idea hacer una reclamacion conjunta en caso de que sigan denegando la portabilidad en el caso de que se niegen a cumplir con la oferta o reclamen cualquier tipo de penalización por realizar la portabilidad. Ten encuenta que las penalizaciones estan asociadas al contrato firmado por lo que a cambiar las condiciones del contrato no pueden aplicarte permanencia alguna a no ser que firmes un nuevo contrato.
 #3
Escrito   0  0  
Sinverguenzas que son .
En telefonía los términos vitalicios y el típico para siempre .......

Tienen para ellos un significado distinto que el que tiene para el resto del planeta .

Reclama o vete a otra compañía ,no te dejes pisotear .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @arkaitzz
Buenas,

Como algunos sabreis, los que fuimos aniguos clientes de Euskaltel, el en momento en el que hubo problemas entre Euskatel y Orange, orange nos ofreció un descuento "vitalicio" del %50 en tarifas si dejamaos Euskaltel y nos portabamos a orange.

Así lo hicimos muchos, pero para mi sorpresa, acabo de recibir este sms en mis diferentes lineas de Orange:

"La promocion del 50% finaliza eln Dic¿15. A partir de Enero no lo veras en tu factura. Si no estás de acuerdo, puedes solicitar la baja antes de un mes+ Info 1471."

Si os pasa a algunos mas y quereis juntarnos para reclamar seria perfecto.
Yo por mi parte intentaré contartar con la OCU para que me orienten sobre lo que poder hacer.

Un saludo!

Lo lamento mucho, a los de contrato siempre se os tratado peor que a los prepago 2x1 (no sé porqué si el patito feo siempre han sido los prepago). No obstante, soy de los que piensan que los que tenemos la prepago 2x1 no la vamos a tener eternamente, empezamos teniendo el saldo real, pasamos a saldo promocional y a saber lo que pasará en un futuro. A lo tonto, ya llevamos casi 10 años disfrutándolo.
Suerte compañero! emoticon Arriba

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Efectivamente, al recorte en los contratos han unido la promoción doble recarga en los prepagos. Encima en el SMS pone "consigue el 50% de saldo extra" recargando en Orange.es
 #7
Escrito   0  0  
Pues tocará reclamar, si.

Si hay mas gente que vaya a reclamar, que escriba por aquí. emoticon guiño

---Bilbao---

Tratos %100 ok:
rippin, borjasan,lander_e, macb0y, toni103, mofixxl, pluvio, juliomc_02, sustrai,liberarcit,franis29,raulrg2009,talavo9, jmpb, jahj, zeifr, sergeibcn, antars, plusero, princesss, manuspears, javi_qum ... y alguno q se me olvida.
 #8
Escrito   0  0  
Aqui otro afectado, con 3 lineas de empresa.

Siendo empresa creo que no sirven las reclamaciones via consumo o via OCU, pero casi que me da igual porque ahora tengo la oportunidad perfecta para marcharme de Orange y no volver más. Entre unas cosas y otras me tienen más que harto, y solo mantenía las líneas por el descuento. Ahora se acabó.

Portabilidad fulminante y adiós a esta basura de compañía, de mentirosos y aprovechados.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xentury
Aqui otro afectado, con 3 lineas de empresa.

Siendo empresa creo que no sirven las reclamaciones via consumo o via OCU, pero casi que me da igual porque ahora tengo la oportunidad perfecta para marcharme de Orange y no volver más. Entre unas cosas y otras me tienen más que harto, y solo mantenía las líneas por el descuento. Ahora se acabó.

Portabilidad fulminante y adiós a esta basura de compañía, de mentirosos y aprovechados.


En el caso de las empresas creo que se tiene poner una demanda formal e ir directamente a juicio. Por qué el OMIC no sirve, el SETSI creo que tampoco y vía OCU o FACUA no lo se si puede.
 #10
Escrito   0  0  
¿Sería posible que los afectados tanto de contrato como de prepago (tarjetas 2x1) nos asociáramos para emprender acciones conjuntas o coordinadas?
Volver a Orange