[HILO OFICIAL] Subida de precios en canguro de €2 ¿anular permanencia?

36.968 69
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes
Subida de precios en canguro de €2 ¿anular permanencia?
Es así como recogía la noticia XATAKA

"Cerrada la compra de Jazztel, Orange ya tiene vía libre para seguir los pasos de Movistar y Vodafone en lo referente a nuevas políticas de precio con las que las operadoras pretenden poner freno a la caída de ingresos que llevan sufriendo desde el inicio de la crisis y así, según ellas, poder seguir manteniendo el ritmo de inversión en las nuevas redes 4G y de fibra.

Aunque ya habíamos visto algunos cambios de matices en Orange que afectaban al establecimiento de llamada, a algunas tarifas descatalogadas y también a la actual tarifa Tucán, los nuevos precios en la oferta convergente Canguro es la más llamativa hasta el momento y supone un aumento de cuota que afectará tanto a la línea principal como a las líneas adicionales a partir del 20 de septiembre de 2015 aunque no alcanzará los 5 euros de Movistar pero si iguala la subida de Vodafone.

Al igual que sus rivales, Orange ha optado por suavizar la subida de precio con el incremento de 500 MB adicionales en las tarifas afectadas aunque por lo general, este tipo de mejoras afecta a un escaso porcentaje de los clientes mientras que a subida de cuota afecta a todos por igual."

Mi amigo tiene la Canguro Ahorro con permanecía, ¿puede pirarse sin pagar penalización? ¿Recibirá una carta en la cual nos dan unas fechas para portarnos sin cobro de penalización tal y como hizo Movistar con lo de fusión? ¿Cuándo entra vigente esta subida?
Muchas gracias y un saludo chicos!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Hola.
A mi me ha llegado un email donde anuncian la subida para septiembre, junto con la subida del establecimiento de llamada.
Yo también tengo Canguro Ahorro, donde pasaré a pagar de 41,95 a 43,95.
Sí, podemos desvincularnos de Orange sin pagar permanencia.Tenemos tiempo hasta el 20 de septiembre.
La pregunta es: a donde coj....s vamos? Movistar fusion, 47 eurazos, y Jazztel y Vodafone, están casi a la par con los nuevos precios de Orange,euro arriba, euro abajoemoticon triste emoticon triste

a ver que hacemosemoticon mas asco
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @odiotodo
Hola.
A mi me ha llegado un email donde anuncian la subida para septiembre, junto con la subida del establecimiento de llamada.
Yo también tengo Canguro Ahorro, donde pasaré a pagar de 41,95 a 43,95.
Sí, podemos desvincularnos de Orange sin pagar permanencia.Tenemos tiempo hasta el 20 de septiembre.
La pregunta es: a donde coj....s vamos? Movistar fusion, 47 eurazos, y Jazztel y Vodafone, están casi a la par con los nuevos precios de Orange,euro arriba, euro abajoemoticon triste emoticon triste

a ver que hacemosemoticon mas asco

Pero en tu caso te dan el día 20? Porque yo no recibí nada, tendría derecho al cambio de compañía sin penalización?

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Hecha un vistozo a este enlace de facua.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se supone que tienes un mes para cambiarte de compañía sin pagar la penalización (desde el aviso del cambio de tarifa hasta que el cambio se haga efectivo). Sino Orange estaría aplicando una clausula abusiva.
 #5
Escrito   0  0  
Entra en vigencia el 20/9.

Yo tengo a mi tío igual, pero acabo de hablar con el chat y dicen que solo le dejan darse de baja sin penalización...

Estos de Orange...
 #6
Escrito   0  0  
Mi amigo tiene el pago a plazos con el móviil.. y son 90 euros, por lo que al final nada, se queda con orange...HDP.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @igna889
Entra en vigencia el 20/9.

Yo tengo a mi tío igual, pero acabo de hablar con el chat y dicen que solo le dejan darse de baja sin penalización...

Estos de Orange...


Eso es ilegal, cuando ellos incumplen de manera unilateral el contrato no pueden denegar a nadie el derecho de hacer la portabilidad a otra compañía sin pagar penalización por ello.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @logan677
Eso es ilegal, cuando ellos incumplen de manera unilateral el contrato no pueden denegar a nadie el derecho de hacer la portabilidad a otra compañía sin pagar penalización por ello.

Hombre, tu crees que actuarían con tan mala fe? Darse de baja supone perder tu número de toda la vida. No creo que portar a otra compañía suponga pagar penalización.

Pero como he dicho antes, todas las compañías (Jazztel, Vodafone, Movistar) cobran mas o menos lo mismo por un ADSL+móvil con datos y llamadas "básico".

Otra cosa diferente es que si "amenazamos con la baja", nos ofrezcan descuentos, ya que se elimina la permanencia. ¿Que opináis?
¿Alguien se anima?
Yo lo haría, pero el ADSL es de mis suegros, y son unos "cagaos",temen que si pido la baja, me la den sin negociar y pierdan sus números.....

Todo esto hay que hacerlo antes del 20 septiembre, ya que si no,se supone que aceptamos las nuevas tarifas...emoticon Abajo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @odiotodo
Hombre, tu crees que actuarían con tan mala fe? Darse de baja supone perder tu número de toda la vida. No creo que portar a otra compañía suponga pagar penalización.

Pero como he dicho antes, todas las compañías (Jazztel, Vodafone, Movistar) cobran mas o menos lo mismo por un ADSL+móvil con datos y llamadas "básico".

Otra cosa diferente es que si "amenazamos con la baja", nos ofrezcan descuentos, ya que se elimina la permanencia. ¿Que opináis?
¿Alguien se anima?
Yo lo haría, pero el ADSL es de mis suegros, y son unos "cagaos",temen que si pido la baja, me la den sin negociar y pierdan sus números.....

Todo esto hay que hacerlo antes del 20 septiembre, ya que si no,se supone que aceptamos las nuevas tarifas...emoticon Abajo


A igna889 le han dicho que hacer la portabilidad no es una opción para evitar pagar la permanencia, si tenemos en cuenta que la portabilidad es un derecho reconocido por la union europea se demuestra que Orange ha actuado de mala fe al denegar dicho derecho y que no estan dispuestos ha respetar la legislación vigente.

Lo de que todas las compañías cobran más o menos lo mismo no te lo discuto, pero es otra historia.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

Tenemos un caso tipico: antes la conguro eran 300 megas, por lo que te llama un operador muy simpativo y te dice: por una permanencia de 2 años te damos:

1. movil de gama baja/media por 1 centimos al mes
2. Te subimos de 300 megas a un 1000 megas
3. y la factura encima te va a costar 30 o 40 centimos menos

Bueno llevo ya con orange 2 años y sin problema por 2 años mas y todo esto "gratis"...

Total que ahora te suben 2 euros y uno dice ya no me sale tan rentable me paso a jazztel, bien llamo a orange (ya paso 1 año desde que me ofrecieron el movil)

y me dicen que tengo una permanecia de 100 euros en el adsl y de 50 euros en el movil... mas las 12 centimos de los pagos a plazos: 150 euros por un pu** movil de 3 pulgadas. Todas las permanencias es por el movil (a saber cuanto era la permanencia hace 1 año porque se supone que va bajando: 300 euros??)

¿tengo que pagar 150 euros? o aguantarme con una factura de 44 euros? pudiendo pagar con jazztel 38 euros

saludos

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
Volver a Orange