[AYUDA] Roaming prepago: ese gran obstáculo

3.745 3
 #1
Escrito   0  0  
La semana que viene me voy unos días a Italia, estoy mirando el tema del Roaming para mi tarjeta prepago y cual es mi sorpresa cuando veo que puedo recibir llamadas, pero solo realizarlas en aquellos países donde exista acuerdo de roaming prepago, pincho en acuerdos y.... Oh sorpresa, no hay ningún acuerdo. El año pasado me pasó lo mismo en Irlanda, podía enviar y recibir sms, pero solo recibir llamadas, a pesar de tener activado "Go Europe".
http://ayuda1.orange.es/cc/particul...m_term=buscador
¿Alguna alternativa?emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
La semana que viene me voy unos días a Italia, estoy mirando el tema del Roaming para mi tarjeta prepago y cual es mi sorpresa cuando veo que puedo recibir llamadas, pero solo realizarlas en aquellos países donde exista acuerdo de roaming prepago, pincho en acuerdos y.... Oh sorpresa, no hay ningún acuerdo. El año pasado me pasó lo mismo en Irlanda, podía enviar y recibir sms, pero solo recibir llamadas, a pesar de tener activado "Go Europe".
http://ayuda1.orange.es/cc/particul...m_term=buscador
¿Alguna alternativa?emoticon inseguro


Flipante. Pues con Vodafone prepago y Movistar prepago yo pude llamar desde Francia e Italia hace un año y pico. Incluso con Tuenti prepago. Me llegaban los mensajes típicos del roaming y las tarifas y se conectaban a las redes de allí automáticamente.

Es sorprendente que Orange prepago no deje emoticon desconcertado . Llévate unas cuantas SIMs, eso es lo que hago yo cuando salgo fuera.

La única con la que tuve problemas para llamar fue Digimobil prepago, que no pude llamar.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #3
Escrito   0  0  
Pero si en Italia funciona. Yo he estado y en el enlace que pones pone Prepago Si

Un saludo

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
 #4
Escrito   0  0  
Pues deciros que ya estoy en Italia y puedo enviar y recibir llamadas sin problema. Saludos a todos. emoticon feliz

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Orange