Encuesta: TenÉis AraÑado Vuestro Iphone 6 / 6plus?

9.192 25
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso si lo tenéis arañado o con alguna defecto y si tenéis funda o no.

Yo tengo la funda de piel original y está rallado en el marco superior izquierdo, muy levemente, como 3 granitos de arena. Me llevé el teléfono a la playa y se debió meter algún grano de arena y con la fricción con la funda se llevó el lacado del marco
 #2
Escrito   0  0  
nada de nada....

pasa por nuevo a estrenar.

Lo llevo metido en una funda de TPU los chinos transparente de 5€, que he ido alternando con la roja original de apple.

Saludos

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tupens
nada de nada....

pasa por nuevo a estrenar.

Lo llevo metido en una funda de TPU los chinos transparente de 5€, que he ido alternando con la roja original de apple.

Saludos


y que tal la funda roja? ha perdido color?
 #4
Escrito   0  0  
Está como el primer día. Con una funda tipo bumper que costó 9€.

Cyberdyne Systems Model 101
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Outlet
y que tal la funda roja? ha perdido color?

No, la verdad es que no ha perdido color, pero se ensucia mucho la trasera y voy cambiando!

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo lo lleve el primer mes con un invisible shield. Desde entonces hasta hace un mes, con la original de cuero (marrón, que con el tiempo ha ido cogieendo un color de cuerazo super chulo). Y este ultimo me lo he llevado a pelo.

Excepciones: si voy a la playa o salgo en moto, le pongo la Lifeproof.

Y el telefono, salvo la leche que le metio mi hija el otro día que se le fue al suelo mientras hablaba (que alguien me lo explique emoticon facepalm: ) esta impoluto.

Un 6 plus que vendi, estaba también impecable. Me parece un acabado mas a salvo de picadas que el del 5s.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #7
Escrito   0  0  
Pffff,pues yo con el 6 plus y cristal templado ,y una funda trasparente no se de q manera ,tiene como un desconchon en el lateral .

No entiendo como a sido la verdad .....
Me gusta muchísimo su gran pantalla ,si mejora de batería ,su diseño ........

Pero me parece mucho más endeble que los modelos anteriores .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   0  0  
Ningun arañazo y siempre con la funda espiguen
Solo el dichoso desvio de la camara frontal...
 #9
Escrito   0  0  
Está nuevo, solo tiene 2 meses.

LLevo funta TPU transparente y cristal templado.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @barrylm
Pues yo lo lleve el primer mes con un invisible shield. Desde entonces hasta hace un mes, con la original de cuero (marrón, que con el tiempo ha ido cogieendo un color de cuerazo super chulo). Y este ultimo me lo he llevado a pelo.

Excepciones: si voy a la playa o salgo en moto, le pongo la Lifeproof.

Y el telefono, salvo la leche que le metio mi hija el otro día que se le fue al suelo mientras hablaba (que alguien me lo explique emoticon facepalm: ) esta impoluto.

Un 6 plus que vendi, estaba también impecable. Me parece un acabado mas a salvo de picadas que el del 5s.

Salu2


Podrías poner una imagen de la funda marrón?
Volver a Apple