[HILO OFICIAL] Recarga y Gana

3.957 16
 #1
Escrito   0  0  
Bueno aqui podemos comentar de los premios que nos vaya tocando.

Este es el mio

- 50 minutos GRATIS a numeros Orange.
 #2
Escrito   0  0  
Yo gane un bono de nose cuantos minutos el mes pasado , pero me restaron el dinero de mi saldo como unos 30/40 centimos , asi que paso de usar este servicio mas
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234
Yo gane un bono de nose cuantos minutos el mes pasado , pero me restaron el dinero de mi saldo como unos 30/40 centimos , asi que paso de usar este servicio mas

Encima quitan dinero?
 #4
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @iphone5c
quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234
Yo gane un bono de nose cuantos minutos el mes pasado , pero me restaron el dinero de mi saldo como unos 30/40 centimos , asi que paso de usar este servicio mas


Encima quitan dinero?


puede seer 18 cent de establecimiento de llamada pero 30 cent ya no se de que es

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234
puede seer 18 cent de establecimiento de llamada pero 30 cent ya no se de que es

Y no te pone de que es?
 #6
Escrito   0  0  
a mi me a tocado dos veces lo de los 50 minutos
Gratis.
 #7
Escrito   0  0  
los premios son basura, no te quitan ni el establecimiento
 #8
Escrito   0  0  
A mi me han tocado otra vez lo de los 50 minutos gratis pagando solo
El establecimiento de llamada en una tarifa ballena
Que no sirve de nada tenie.do el bono activado del mes.
 #9
Escrito   0  0  
recuerdo que hace años me tocó una entrada de cine pero solo estable dicponible en un cine que estaba lejos de donde vivo , al final fui para canjearlo comprando 4o5 más tickets ,

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #10
Escrito   0  0  
me acaba de llegar un sms, que me daban un codigo recarga y gana gratis. He metido el codigo y me han dado 1000 minutos gratis a numeros orange, establecimiento de llamada incluido, para gastar en una semana. No conozco a nadie con orange, asi que no voy a usarlo.

saludos
Volver a Orange