[AYUDA] tarjeta prepago con 270€

5.363 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola tengo una tarjeta prepago de orange con 270€ con validez hasta finales de mayo. la verdad es que no la quiero para nada y había escuchado que desde septiembre del pasado año, las compañías estaban obligadas a ingresar el dinero en cuenta cuando caducara la tarjeta . alguien tiene noticias a cerca de esto, porq lo q no quiero es dejarla caducar y perder el dinero , que es mucho . os agradecería vuestra ayuda
 #2
Escrito   1  0  
Si te das de baja sí deben devolverte el dinero. Si portas no.

Llama y pregunta por el procedimiento y que te confirmen cómo harán el ingreso de tu dinero.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #3
Escrito   1  0  
Yo tenía 58 euros en una y otros tantos en otra y me dijeron que no los devolvían si me portaba o me daba de baja, que debía esperar hasta que caducasen.

Finalmente como no tenía muy claro que hacer y quería adquirir unas APPs en Google Play Store lo que hice fue ir gastando el dinero en APPs hasta dejarlas secas.

Ahora estas tarjetas SIM las he recuperado del archivo y las estoy volviendo a utilizar debido a lo mal que me esta yendo Yoigo últimamente que son las que voy a poner a dormir una o dos temporadas mientras pienso si las doy de baja.
 #4
Escrito   0  0  
he llamado varias veces , y unas me dicen q se pierde el dinero y otras veces que una vez caducada se tiene un mes para reclamar el dinero , pero claro como tampoco te lo dejan claro , era para no arriesgar a dejar q se de de baja y luego pierda el dinero . gracias por contestar

Código descuento finetwork 092f1ae4 . 15€ para ti y 15€ para mi
 #5
Escrito   0  0  
Una idea que te doy si realmente vas a darla de baja es que vendas o intercambies el Saldo (o la propia SIM) por dinero u otro saldo que te pueda interesar.

Yo no hice eso pues las numeraciones que tengo son bonitas y no quería desprenderme de ellas, tan solo deseaba portar las numeraciones a otra cía o dormirlas con el desvío activado.
 #6
Escrito   0  0  
no tenía pensado darla de baja , simplemente dejar que caduque para que como había leído , me ingresaran en un número de cuenta el saldo . creo q hay 1 mes una vez caducada para reclamar el saldo , pero quería que alguien q estuviera en mi caso me lo corroborara . muchas gracias
 #7
Escrito   0  0  
Tienes un privado
Saludos


.
 #8
Escrito   0  0  
Tened cuidado con eso que ya hay uno
Que a perdido 600€
 #9
Escrito   0  0  
si, por ello le sugerí que puede vender o intercambiar saldo/sim.. para evitar sorpresas desagradables con esto de recuperar un dinero que pagas por un servicio que no terminan prestando.
 #10
Escrito   0  0  
Ni se te ocurra dejarla caducar, a mi me tienen mareando desde hace 4 meses, y supuestamente como bien dice en su pagina web a los 15 dias te ingresaban el sado

http://ayuda1.orange.es/cc/particul...nea-ha-expirado

Alguien sabe cual es la ley que obliga a las compañias a no robarnos el saldo pagado con nuestro dinero??
Volver a Orange