[AYUDA] ¿Estáis satisfechos con Sony?

47.151 26
 #1
Escrito   0  0  
Usuarios o exusuarios de Sony, a escasos días de pillarme el Z3 Compact, un amigo me ha hablado muy mal de la compañía nipona. Él no ha tenido nunca un Xperia, pero me comenta que Sony abandona a sus usuarios en cuanto sacan el tope de gama nuevo o que los deja con una actualización anticuada y llena de bugs, haciendo los Xperia obsoletos al poco tiempo.

¿Hasta que punto eso es cierto? ¿Qué tal en cuanto a actualizaciones? ¿Os va tan fluido como el primer día? ¿Calificáis de buena la experiencia de usuario? ¿Pensáis que Lollipop estará bien optimizado en los Xperia?


En definitiva, ¿creéis que el Z3 Compact tirará bien 2 años en cuanto a fluidez/rendimiento?
 #2
Escrito   0  0  
Mi experiencia es muy mala.

Un Z3 Compact al cual se le rompe la pantalla sin ningún golpe, al ponerlo a cargar se agrieta internamente.
Sony no se hace cargo de la reparación, no aplica garantía se basa en mal uso dado por el usuario y un servicio tecnico pésimo.

Es mi experiencia pero tampoco tengo buenas referencias de Sony de otros usuarios.
 #3
Escrito   0  0  
yo soy ex de sony (antes de la gama z) y por un calemntamiento de terminal me dieron uno nuevo.por mi parte , sin queja

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por POSTMORTEM
yo soy ex de sony (antes de la gama z) y por un calemntamiento de terminal me dieron uno nuevo.por mi parte , sin queja

Pues habrás sido de los afortunados en tener un buen servicio por parte de Sony, mira los foros de Sony con el Z3 compact con respecto a rotura de cristales o los foros sobre la muerte súbita de Sony por no hablar de la gama Z con protección IP de la cual Sony nunca se hace responsable si tu teléfono tiene algun problema y se moja siempre se excusan en que no tenias bien cerradas las trampillas de la tarjeta.

 #5
Escrito   0  0  
en tema de actualizaciones creo que antes si que dejaban de actualizar rapdo,pero ahora yo tengo un z y lo actualizan a lollipop
 #6
Escrito   0  0  
Yo de momento bien por casa han pasado un xperia go, un xperia sp, un xperia z, un xperia z2, un xperia z3 compact y un xperia e3 y todo perfecto, el unico problema, con el xperia z por el tema del calentamiento y sustituyeron la placa en garantia y ahi sigue funcionando. He tenido mas problemas con samsung en cuatro meses que con sony en dos años asi que pienso seguir con sony, espero que sirva de ayuda.

Se aceptan y cambian verdes!!
 #7
Escrito   0  0  
Si quieres tener las actualizaciones del sistema android más recientes y de forma rápida, olvídate de Sony.

No aguanto a los caraduras.
Equidad para todos.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo un Z3 desde octubre y la verdad que me ha decepcionado y el servicio tecnico es muy básico.


Me pille el Z3 por la camara y sobre todo por el sonido que me encanta, y la camara debuti, el sonido de pena a pesar de ser la gran baza junto a la camara con la que juega y bueno la pantalla una gran decepción, al igual que algunos sistemas de comunicación como el NFC, muy poco radio de alcance(lo tengo con una carcasa fina de plástico y no funciona), y tengo que desactivar muchas veces el 4G porque no es capaz por si solo de pasar del 4G al 3G sin tardar un rato sin mencionar que no te deja selecionar el 2g en el modelo de vodafone, la pantalla tambien penosa que se le va la holla con tintes grises. Pero tiene una cosa que me ha gustado mucho y es la forma de administrar la batería que dura algo mas que los demás telefonos que he tenido, pudiendo llegar a 2 días o más en modo ultraestamina que reduce el smartphone a un simple telefono pero oye que la verdad mola.


Yo venía de un S4 y un lumia 820 y la verdad que en muchisimos aspectos el S4 y el lumia le superan, tengo tambien una Blackberry Q5 que es que no tiene ni un solo error y siendo mas barata que el Z3 me fastidia que falle tanto.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #9
Escrito   0  0  
Yo soy usuario del Xperia Z y mi novia del Xperia T. Te puedo decir que el Sony Xperia T lo hemos mandado más de 10 veces al servicio técnico, y que después incluso de cambiarle varias veces el teléfono, aún no va bien.

Con el Xperia Z tuve el problema de pantalla negra al principio de comprármelo (la pantalla se quedaba negro y no podía quitarle la batería al estar integrada) que después se solucionó con una actualización. Después he tenido algún fallo pero entre el servicio técnico y las actualizaciones se fueron solventando.

La pregunta clave es ¿Volvería a comprarme un Sony? No me importaría, pero preferiría probar otras marcas.

Espero que te haya servido.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juandi2001
Si quieres tener las actualizaciones del sistema android más recientes y de forma rápida, olvídate de Sony.

Venia a decir eso... No es normal que aun estemos sin Lollipop... emoticon gritos emoticon gritos
Volver a Sony