Paso de Amena a Orange o baja definitiva

8.373 26
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Ando haciendo limpieza de números. Oceans ha sido el primero. Ahora le toca a Amena.

Desde mi "Area privada", cuando he ido a buscar si puedo darme de baja definitiva, he visto que tengo la opción de pasarme a Orange con una tarifa prepago(?) Ardilla que por 1,21 euros/semana tengo llamadas a "todios" y sms por 1,21 euros.

Habla de una renovación automática. Es posible activar y desactivar esta tarifa cuando quiera? Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2
Escrito   0  0  
La tarifa a la que te refieres es la antigua Ardilla. La tarifa Ardilla de prepago actual es sin cuota si no necesitas internet y con una cuota de 3€ si activas el bono de 200MB. El bono de datos se puede activar y desactivar a voluntad. Las llamadas son a 6 ctmos/minuto + establecimiento y los sms a 12 ctmos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
La tarifa a la que te refieres es la antigua Ardilla. La tarifa Ardilla de prepago actual es sin cuota si no necesitas internet y con una cuota de 3€ si activas el bono de 200MB. El bono de datos se puede activar y desactivar a voluntad. Las llamadas son a 6 ctmos/minuto + establecimiento y los sms a 12 ctmos.

Gracias pero lo que ofrecen es el Ardilla antigua. Imagino que si me paso a él, si no tengo saldo, puedo dejar morir la línea tranquilamente, no? emoticon colorao

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Gracias pero lo que ofrecen es el Ardilla antigua. Imagino que si me paso a él, si no tengo saldo, puedo dejar morir la línea tranquilamente, no? emoticon colorao

sino la vas a usar dala de baja definitivamente, es instantaneo. creo que si la pasas a orange te cobran los 6e de recarga.

emoticon corazon
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
sino la vas a usar dala de baja definitivamente, es instantaneo. creo que si la pasas a orange te cobran los 6e de recarga.

La migración de contrato amena.com a prepago orange se hace sin recarga (no cobran nada excepto la cuota COMPLETA de tu tarifa amena.com, eso sí) y te ponen la tarifa Ardilla vigente. Luego puedes cambiarla a la que creas más conveniente.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
La migración de contrato amena.com a prepago orange se hace sin recarga (no cobran nada excepto la cuota COMPLETA de tu tarifa amena.com, eso sí) y te ponen la tarifa Ardilla vigente. Luego puedes cambiarla a la que creas más conveniente.

Un saludo.


ok. crei que cobraban la recarga, lo de la cuota completa lo seemoticon gritos es una canallada por parte de amenaemoticon facepalm
gracias por la informacionemoticon sonrisa

emoticon corazon
 #7
Escrito   0  0  
Al final me pasé a Orange (estoy en ello).

Tendré que usar la misma sim u Orange me envía una? Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #8
Escrito   0  0  
Tenía pensado darme de baja viendo la seriedad que hay para pillar un móvil en Amena (moviles que aparecen y desaparecen de la web), pero finalmente también voy a optar por pasarme a Orange prepago si es que es gratuito el proceso.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Al final me pasé a Orange (estoy en ello).

Tendré que usar la misma sim u Orange me envía una? Gracias.


Confirmo que sirve la misma sim de Amena. emoticon sonrisa

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guilvi
Tenía pensado darme de baja viendo la seriedad que hay para pillar un móvil en Amena (moviles que aparecen y desaparecen de la web), pero finalmente también voy a optar por pasarme a Orange prepago si es que es gratuito el proceso.

Bueno, lo de los móviles de Amena es tener paciencia (y tiempo para estar en el momento adecuado).

Mi paso a Orange fue rápido y fácil con los típicos temores de novata (eso me pasa por jugar con fuego= contratos en vez de quedarme quietecita con mis prepago jeje).

Un saludo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a Orange