Portabilidad a Orange y cambio de titular de la linea del fijo.

2.286 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Quiero hacer una portabilidad a Canguro Ahorro, para tener todo más unificado.

El caso es que la linea de mi fijo de casa (con ADSL) esta a nombre de mi padre y la tenemos desde que era Tele2 y lo absorbío Vodafone (ahora soy Vodafone).

Por eso quería saber si puedo hacer una portabilidad a Orange pero dando mis datos como titular de la linea Canguro o si primero tengo que cambiar el titular de la linea de Vodafone.

Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koku
Buenas.

Quiero hacer una portabilidad a Canguro Ahorro, para tener todo más unificado.

El caso es que la linea de mi fijo de casa (con ADSL) esta a nombre de mi padre y la tenemos desde que era Tele2 y lo absorbío Vodafone (ahora soy Vodafone).

Por eso quería saber si puedo hacer una portabilidad a Orange pero dando mis datos como titular de la linea Canguro o si primero tengo que cambiar el titular de la linea de Vodafone.

Un saludo y gracias.


Buenos Dias:

Si la linea de movil esta a tu nombre. Te aconsejo que la linea fija de Vodafone haz el cambio de titularidad antes y pasarlo a tu nombre y posteriormente haces la portabilidad a Orange, y así es más rapido.

Saludos

ONO Movil con TP100(Gratis)

Pepephone con Tarifa Pulpo

Orange con Tarifa Ardilla
 #3
Escrito   0  0  
No hace falta que hagas cambio de titular de la linea de vodafone.Simplemente al hacer la portabilidad das tus datos como titular en orange e indicas los datos del que es actual titular en vodafone para solicitarla.La grabación de la solicitud de alta de adsl se la tienen que hacer a tu padre que es el titular de la linea en la otra compañía, pero aquí la linea ya te la dan de alta directamente a tu nombre.
Volver a Orange