Duración bateria iPhone 6 4,7"

22.079 31
 #1
Escrito   0  0  
Empiezo este hilo para poner la duración de la batería del iPhone 6

Yo estoy contento. Dandole un uso normal me ha durado desde ayer x la mañana que lo desenchufé hasta ahora.
En total 7:30 horas de uso.

Danieltras ha adjuntado esta imagen:
Duración bateria iPhone 6 4,7"

 #2
Escrito   0  0  
Hola compi!!
Yo vengo de un 4S y estoy asombrado con la diferencia... Tengo poco uso, pero después de la primera carga, desde las 7 de la mañana de hoy hasta las 23h que son ahora, me queda un 65%...
Saludos

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por z_boban
Hola compi!!
Yo vengo de un 4S y estoy asombrado con la diferencia... Tengo poco uso, pero después de la primera carga, desde las 7 de la mañana de hoy hasta las 23h que son ahora, me queda un 65%...
Saludos


y hacéis algo con el teléfono? madre mía...

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, pues pongo aquí el post que puse ayer en otro hilo:

Bueno, pues sigo muy contento con la batería de mi iphone 6, lo desconecté ayer sobre las 9 de la mañana y lo he puesto a cargar hoy sobre las 10 de la noche, así que me ha aguantado dos días completos.

Tengo wifi, 4G, push y localizador siempre activado.

Como en alguna actualización de IOS 8 mejoren aún más la batería, ya ni os cuento.

Creo que los que se reían de la batería del iphone 6 antes de salir a la venta ya han podido ver que no todo son los mAh.

Duración bateria iPhone 6 4,7"



quote:
Originalmente escrito por BDm88
y hacéis algo con el teléfono? madre mía...

Pues yo uso bastante whatsapp e instagram que consumen bastante batería, a parte de tener casi todo activado. De todas formas hay más cosas en la visa que solo estar con el movil.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #5
Escrito   0  0  
A mi me dura unas 7 u 8 horas. Bastante bien
 #6
Escrito   0  0  
Yo mi 6 de 4,7" lo cargo cada 2 dias y le vengo haciendo unas 9 horas de uso,es la leche comparado con el 4s(mas o menos dura el doble)
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo que digo es que como en alguna actualización mejoren aún más el rendimiento de la batería, vamos a flipar.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #8
Escrito   0  0  
Podríamos ampliar a iphone 6 plus? no es lo mismo pero para mantener el mismo post
 #9
Escrito   0  0  
Buenas, yo también tengo un 4S y estoy pensando en hacer el cambio. Me tira un poco el aumento de tamaño y el miedo a la duración de la batería, pero viendo estos comentarios es posible que me decida.
Seguire atento a este hilo

Gracias por la info
 #10
Escrito   0  0  
Lo máximo que he llegado a hacer con mi iphone6 plus, teniendo siempre activo el 3g/4g, bt, wifi, push de varios e-mails, notificaciones push de muchas aplicaciones y redes sociales, brillo automático:

unas casi 13 horas de uso y 1 día y una hora de duración total.

Más contenta imposible.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Volver a Apple