Duración bateria iPhone 6 4,7"

22.126 31
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ku900
Es un i6 de 64gb, esa captura es de enero, ya con Jailbreak iOS 8.1 sin copia de seguridad y todavía en Movistar. Ahora te pego una de anoche, ya en Vodafone, con iOS 8.1.2, Jailbreak y copia de seguridad cargada mediante iTunes. Lo dejo cargando unos 20 minutos después de llegar al 100% y siempre lo pongo a cargar por debajo del 5%. También he calibrado la batería una vez en estos dos meses y medio que hace que lo tengo. Tengo deshabilitarlo datos push, actualizaciones en segundo plano, efecto paralax, no se, todo configurado para optimizar la batería. Activator se encarga de desactivar datos cuando conecto con una wifi y viceversa.

Yo tengo el i6 64gb normal Sin jailbreak Llevo 5 dias con él y tengo todo desactivado para ahorrar energia excepto el paralax. Tengo el brillo automatico desactivado y está por la mitad de luz. Lo máximo que me ha durado es 7:30 y 24h en espera. ¿Como lo ves?

Te decia si habias visto que en las primeras cargas habia ido aguantando mas. Y si le has hecho alguna carga de 8h al principio.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Duende188
Yo tengo el i6 64gb normal Sin jailbreak Llevo 5 dias con él y tengo todo desactivado para ahorrar energia excepto el paralax. Tengo el brillo automatico desactivado y está por la mitad de luz. Lo máximo que me ha durado es 7:30 y 24h en espera. ¿Como lo ves?

Te decia si habias visto que en las primeras cargas habia ido aguantando mas. Y si le has hecho alguna carga de 8h al principio.


Lo noto igual ahora que en las primeras cargas en iOS 8.1, pero al poner iOS 8.1.2 al principio me duraba menos, ahora ya ves. Solo hice una carga de 8 horas y fue al calibrar la batería.
No veo mal tus datos de uso con esas 7:30 horas, pero debería llegarte a 1 día y 12 horas con ese uso. De todas maneras, si dices que solo tiene 5 días, seguro que se asienta la batería y te aguanta mas, dale algo de margen.
Volver a Apple