[AYUDA] Conseguir una tarjeta prepago lo más barata posible.

5.136 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, ¿cómo puedo conseguir una tarjeta sim prepago lo más barata posible?

¿Si la compro de segunda mano, podría luego cambiar el titular y ponerla a mi nombre? O la única forma sería los canales oficiales?

Un saludo!

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #2
Escrito   0  1  
¿Y quien te va a vender una tarjeta de segunda mano a su nombre?

Antes podias hacer una portabilidad a Orange prepago, ya que en tienda era gratis, pero ahora dicen que te obligan a recargar.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 69coco
¿Y quien te va a vender una tarjeta de segunda mano a su nombre?

Antes podias hacer una portabilidad a Orange prepago, ya que en tienda era gratis, pero ahora dicen que te obligan a recargar.


se venden tarjetas prepago y luego se cambia el titular
cuál sería el mínimo a recargar?

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #4
Escrito   0  1  
Que yo sepa el minimo siempre han sido 5€, pero no se lo que pediran o si depende de cada tienda, si pediran 5 o 10
 #5
Escrito   0  0  
ahora en web y tienda piden 10€
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo una, si eres de Barcelona enviame MP, quizás podríamos ver si es posible...

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #7
Escrito   0  0  
Yo hice unas potabilidades hace poco y me enviaron sims de regalo. No se si es normal. Venian sin activar y son de las grandes, no microsim. Les deben sobrar. Aparte llevan saldo. Una la tengo muerta de risa.
 #8
Escrito   0  0  
Al final he ido a una tienda y me han cobrado 10€ por una sim prepago. Al llegar a casa me he fijado que en la caja de la sim ponía PVP:0€, recarga mínima 5€..

No se si me habrán timado y me tendrían que haber cobrado 5.. Encima no me han dado ni ticket, me he ido sin darme cuenta. Pero bueno, al final han sido 10€ que tampoco es tanto.

Gracias a todos por las respuestas.

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #9
Escrito   0  0  
Ahora te piden 10 euros para asegurarse la comisión. Pero tranquilo, que recargar te los recargan.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #10
Escrito   0  0  
Al final pagué 10€ por la sim, no me dieron ticket y tenía 5€ de recarga y 2€ con algo de saldo promocional, q no se muy bien como funciona.. Me fui con la duda de si me habían timado.

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
Volver a Orange