Sony Xperia Z3 Compact, review en español

24.789 15
 #1
Escrito   0  0  
Los chicos de andro4all vuelven a la carga, esta vez con una review del Sony Xperia Z3 Compact, el hermano pequeño del Z3. Cuenta con una pantalla de 4,6 pulgadas y un procesador quadcore snapdragon a 2,5Ghz. No te la pierdas.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo tengo, y no va nada mal(para ser sony xD) y en cuanto a batería a mi por lo menos me suele hacer unas 4h de pantalla

No me hago responsable de envíos sin asegurar
Consiste en lanzar aros
Tengo reputación en HTCmania, H2M y eBay.
Soy de Valencia
TRATOS OK CON: olbaid, javi.v, PablOSX, noemiabril
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Herchazo
Yo lo tengo, y no va nada mal(para ser sony xD) y en cuanto a batería a mi por lo menos me suele hacer unas 4h de pantalla
"Sólo" 4 horas? En las reviews lo ponen tan bien de batería... pensé que haría 5 y media o 6.

Saludos.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Herchazo
Yo lo tengo, y no va nada mal(para ser sony xD) y en cuanto a batería a mi por lo menos me suele hacer unas 4h de pantalla

Se me hacen algo escasas 4h de pantalla. Con lo bien que la gestiona su hermano mayor.

"The sky is the Limit"

Siemens->Motorola V3X->Nokia N70->HTC Diamond->Nokia N97 mini->HTC Magic black->Iphone 3G 8gb->Iphone 4 black 32gb->Iphone 5 black 16gb->Iphone 5 white 64gb->HTC One silver 32gb->Iphone 5s silver 32gb->Nokia Lumia 1520 White 32gb->Iphone 5s Space Grey 16gb->BQ Aquaris E5 8gb->LG G2 Mini White "Chollo"->iPhone 6 Space Grey 16gb->iPhone 6 plus 16gb Silver->iPhone 6S 64gb Space Grey->iPhone 7 128gb Matt Black ...
 #5
Escrito   0  0  
4h de 24h al día al día mirando la pantalla de nuestro smartphone...y cuando comemos, besamos, foll...
Esto está de locos ya!

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
4h de 24h al día al día mirando la pantalla de nuestro smartphone...y cuando comemos, besamos, foll...
Esto está de locos ya!


Hay quien trabaja 8 horas al día y hace uso del teléfono gran parte de ellas. Llamadas, email, fotografías, uso esporádico gps, buscar algo en internet.

Hay también quién va al trabajo o se desplaza dónde sea en transporte público y tiene una hora o más de viaje, para esos momentos no esta mal usar el teléfono como herramienta de distracción.

Luego hay el que si, que hasta foll... crea grupos en el whatsapp o sube fotos al instagram.

"The sky is the Limit"

Siemens->Motorola V3X->Nokia N70->HTC Diamond->Nokia N97 mini->HTC Magic black->Iphone 3G 8gb->Iphone 4 black 32gb->Iphone 5 black 16gb->Iphone 5 white 64gb->HTC One silver 32gb->Iphone 5s silver 32gb->Nokia Lumia 1520 White 32gb->Iphone 5s Space Grey 16gb->BQ Aquaris E5 8gb->LG G2 Mini White "Chollo"->iPhone 6 Space Grey 16gb->iPhone 6 plus 16gb Silver->iPhone 6S 64gb Space Grey->iPhone 7 128gb Matt Black ...
 #7
Escrito   0  0  
En el gasto de bateria no solo interviene el uso, tambien la falta de cobertura.

En mi lugar de trabajo más del 80% del tiempo está sin cobertura, por lo que solo con eso gasta un 20% o más de bateria sin usarlo. En casa puedo tenerlo hasta el aburrimiento sin usarlo y sigue con el 100% de bateria.

En éste caso Vodafone tiene la culpa.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
En el gasto de bateria no solo interviene el uso, tambien la falta de cobertura.

En mi lugar de trabajo más del 80% del tiempo está sin cobertura, por lo que solo con eso gasta un 20% o más de bateria sin usarlo. En casa puedo tenerlo hasta el aburrimiento sin usarlo y sigue con el 100% de bateria.

En éste caso Vodafone tiene la culpa.

Saludos.


Eso me pasaba a mi con el iphone 5s. Fue llegar el 4G, activarlo y empezar la sangría de batería. El problema? Que la cobertura de 4G era muy irregular y el móvil se tiraba todo el día buscando 4G, alternando entre HDSPA+,HDSPA y 2G. Decir que el 4G lo puse 2 días ya que era muy poca la zona de cobertura.

Al final con los meses llegue a ir a una apple store y me miraron la batería y Procesos del sistema o algo así, me comía la batería y era culpa de ir buscando y cambiando de cobertura. Y eso que no iba ya con el 4G activado.

Y en mi caso también gracias a la magnifica cobertura Vodafone.

"The sky is the Limit"

Siemens->Motorola V3X->Nokia N70->HTC Diamond->Nokia N97 mini->HTC Magic black->Iphone 3G 8gb->Iphone 4 black 32gb->Iphone 5 black 16gb->Iphone 5 white 64gb->HTC One silver 32gb->Iphone 5s silver 32gb->Nokia Lumia 1520 White 32gb->Iphone 5s Space Grey 16gb->BQ Aquaris E5 8gb->LG G2 Mini White "Chollo"->iPhone 6 Space Grey 16gb->iPhone 6 plus 16gb Silver->iPhone 6S 64gb Space Grey->iPhone 7 128gb Matt Black ...
 #9
Escrito   1  0  
Espero que sea mi proximo movil, buena review

Si quieres contratar un seguro en VERTI utiliza mi codigo 107719K06208H y consigue un descuento, aparte yo te doy 25 euros mas
Hazte de YOIGO con el numero 676033463 y consigue un descuento, aparte yo te doy 5 euros mas
Avisa por MP y te doy un verde
 #10
Escrito   1  0  
muy bueno.. ando detras de uno..
Volver a Reviews