Sony Xperia Z3 Compact, review en español

24.803 15
 #11
Escrito   0  0  
Creo que somos muchos los que estamos pendientes de este terminal (yo, hasta que baje algo de precio jeje).

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #12
Escrito   0  0  
Dándole caña, le estoy sacando 8h de pantalla en una jornada.

Más relajado, he llegado a casi 6h de pantalla con casi 3 días de autonomía, apagando datos por la noche.

Una pasada. En breve intentaré hacer un pequeño review. emoticon Arriba
 #13
Escrito   0  0  
A ver si lo consigo con vodafone...
 #14
Escrito   0  0  
Un conocido tiene el Z1 Compact, y me encanta, es pequeño potente,.. el Z3 viene a ser parecido, lo recomiendo.
 #15
Escrito   0  0  
A mi me encanta. Tiene un tamaño similar a mi BlackBerry z10 pero con la ventaja de las aplicaciones Android.

Lo que no me gusta es el teclado, encuentro demasiadas pequeñas las teclas y tampoco las dos aplicaciones que trae para las imagenes.

Por lo demás, una caña para navegar, que tenga el botón lateral exclusivo para la cámara que que esta funciona incluso estando bloqueado el movil.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #16
Escrito   1  0  
Lo he tenido durante 3 semanas y.... sencillamente brutal!!
Volver a Reviews