[AYUDA] voz hd

3.666 8
 #1
Escrito   0  0  
buenas

orange tiene voz hd entre oranges??

gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola, bienvenido!

Para poder tener voz HD necesitas tener el teléfono que Orange tiene HD y sólo podrás tener HD si la otra persona también la tiene...así que es un poco así así...
 #3
Escrito   0  0  
En fijo sí, como dice el compañero, pero supuestamente ambos interlocutores han de estar en Orange y tener el inalámbrico HD que venden (Sagecom D46W). Yo lo tengo, pero no conozco a nadie que lo tenga. Debemos ser cuatro gatos los que tenemos estos terminales.

Respecto a los móviles, en el 2010 se hizo un piloto en Barcelona de HD Voice y se supone que lo iban a implantar en el resto de España, pero me da a mí que se quedó en nada y actualmente no lo tienen activado (yo no noto ninguna mejora).
 #4
Escrito   0  0  
yo hablo con varios oranges, y NO he notado nada.
 #5
Escrito   0  0  
Por supuesto que está activado en toda la red de Orange. Desde hace ya 4 años. El piloto de pruebas duró aproximadamente 1 año en Cataluña y después lo extendieron a todo el país.

La razón por la que no se nota mejora de calidad en las llamadas es:

- Alguno de los dos interlocutores no llamáis bajo la red de Orange.
- Alguno de los dos interlocutores no tenéis un teléfono compatible con Voz HD.

Aquí una lista de teléfonos compatibles:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_o..._using_HD_Voice

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Yo todavía no he notado nada en Orange. Me temo que los móvilos soportados son tres o cuatro. Tampoco he leído nada oficial por parte de Orange. Mientras tanto Vodafone ya está haciendo campaña de su Voz HD.
 #7
Escrito   0  0  
No es por defender a vodafone, pero Orange NO la tiene activada en todos lados.

He probado a llamar de Orange a Orange con dos iPhones (5S y 6) y no está activada la Voz HD. En cambio, con los mismos terminales y sims de vodafone la calidad es impresionante.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
No es por defender a vodafone, pero Orange NO la tiene activada en todos lados.

He probado a llamar de Orange a Orange con dos iPhones (5S y 6) y no está activada la Voz HD. En cambio, con los mismos terminales y sims de vodafone la calidad es impresionante.


Pues nada, ya tiene Orange deberes que hacer para no quedarse atrás emoticon gafas
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
No es por defender a vodafone, pero Orange NO la tiene activada en todos lados.

He probado a llamar de Orange a Orange con dos iPhones (5S y 6) y no está activada la Voz HD. En cambio, con los mismos terminales y sims de vodafone la calidad es impresionante.


Yo opino lo mismo, no defiendo a Vodafone pero en Coruña en concreto con Iphone 5S y lumia 520 la calidad de voz es buenísima, eso si, solo lo vi con gente de vodafone y en terminales concretos
Volver a Orange