[CONSEJO] ¿Están locos estos de Orange? Una simple migración, 12 meses permanencia.

4.841 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas, estaba haciendo una migración por teléfono con los de orange a contrato, no porque esté contento, sino por un chanchullo con vodafone, y vamos.. .¿Están locos estos de Orange? Una simple migración, sin móvil, ni nada, me piden 12 meses permanencia con la ardilla de €8 y pico al mes.
¿Están de ciña?¿Hay alguna manera de no pillar perma?

Un saludo.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
¿Haciendola desde la tienda online de Orange? si escoges solo SIM parece que no hay permanencia.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bauer
¿Haciendola desde la tienda online de Orange? si escoges solo SIM parece que no hay permanencia.
Eso tenía yo entendido, y sino vete a amena.com

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #4
Escrito   0  0  
Si estos te meten permanencia hasta por cambiar de tarifa. Así les irá .... pronto empezarán a perder clientes de forma masiva, por imponer permanencias a cambio de nada .
 #5
Escrito   1  0  
¿Pero para que quieres un contrato con esta gente?

No tienes suficiente con los problemas que expones en el subforo como para contratar más cosas con ellos.

Os va la marcha.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
¿Pero para que quieres un contrato con esta gente?

No tienes suficiente con los problemas que expones en el subforo como para contratar más cosas con ellos.

Os va la marcha.



quiero estar en contrato con el número este, para hacer un chanchullo con vodafone, sino como comprenderás, no emoticon sonrisa

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bauer
¿Haciendola desde la tienda online de Orange? si escoges solo SIM parece que no hay permanencia.

en dónde??
es una migración a contrato, nada de portabilidad.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manou
en dónde??
es una migración a contrato, nada de portabilidad.


En este enlace -> http://movil.orange.es/tarifas/?utm...a+submenu+movil

Al seleccionar "contratar" te aparece una ventana que te la opción de pasarte a contrato.

Bauer ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] ¿Están locos estos de Orange? Una simple migración, 12 meses permanencia.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bauer
En este enlace -> http://movil.orange.es/tarifas/?utm...a+submenu+movil

Al seleccionar "contratar" te aparece una ventana que te la opción de pasarte a contrato.


al final me pasé por una tienda y vía, porque como mandé la solicitud de potabilidad el domingo justo ahora recibí el sms de vodafone que se está tramitando.
Te dejo un verde pois las molestias de poner la captura.
emoticon de lado

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manou
al final me pasé por una tienda y vía, porque como mandé la solicitud de potabilidad el domingo justo ahora recibí el sms de vodafone que se está tramitando.
Te dejo un verde pois las molestias de poner la captura.
emoticon de lado


Ok, gracias, suerte en el chcnchullin. emoticon sonrisa
Volver a Orange