[AYUDA] avería pantalla Xperia S

12.099 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo un Sony Xperia S desde hace poco más de dos años y hoy en su enésima caída al suelo se ha apagado la panalla, el "bicho" hace ruido pero no se vé nada en la pantalla, antes de ir a un servicio técnico me gustaría saber si alguno de vosotros sabeis de que avería se trata y de cuantos Euros estamos hablando aproximadamente, saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Suponiendo que sólo tenga la pantalla, te costaría unos 70 € cambiarla.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #3
Escrito   0  0  
pues q te ha reventao el lcd interno de la pantalla...70? la pantalla...a eso sumale la mano de obra

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por POSTMORTEM
pues q te ha reventao el lcd interno de la pantalla...70? la pantalla...a eso sumale la mano de obra

70 € con mano de obra. La pantalla vale 40 LCD + Táctil.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
Volver a Sony