El Xperia SP es buenísimo, y es muy barato. 16.568 puntos en AnTuTu y dual core!

61.285 73
 #1
Escrito   0  0  
Es de la web oficial de AnTuTu

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Simplemente increíble... y el precio es IMBATIBLE, si libre y nuevo en la web oficial de Sony, que es donde más caros están, que el T y incluso el S (móviles bastante inferiores en rendimiento) son más caros... emoticon emocionado

http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-sp/

Acaba de salir del horno y está a 389€ desde Sony, que recordemos que es siempre donde más caro está. Yoigo lo tiene ya por 120€ y 5€ cada 24 meses.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El Xperia SP es buenísimo, y es muy barato. 16.568 puntos en AnTuTu y dual core!

Es totalmente increíble ver como un DUAL CORE supera al Galaxy S III en rendimiento... simplemente impresionante!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El Xperia SP es buenísimo, y es muy barato. 16.568 puntos en AnTuTu y dual core!

El Xperia SP es buenísimo, y es muy barato. 16.568 puntos en AnTuTu y dual core!

El Xperia SP es buenísimo, y es muy barato. 16.568 puntos en AnTuTu y dual core!

El Xperia SP es buenísimo, y es muy barato. 16.568 puntos en AnTuTu y dual core!

Es simplemente increíble... emoticon emocionado

Peso
155 gramos
5,47 onzas

Dimensiones
130,6 x 67,1 x 9,98 mm
5,14 x 2,64 x 0,39 pulgadas

Batería
Tiempo de conversación (máx.): 18 horas y 53 minutos***
Tiempo en espera (máx.): 734 horas***
Tiempo en reproducción de música (máx.): 39 horas***
Tiempo en reproducción de vídeo (máx.): 7 horas y 36 minutos***

Pantalla
Pantalla táctil de 4,6 pulgadas: TFT resistente a los arañazos
16.777.216 colores y 1280 x 720 píxeles

Interior
Google Android 4.1 (Jelly Bean)
Procesador de doble núcleo Qualcomm® Snapdragon™ S4 MSM8960Pro de 1,7 GHz

Cámara
Cámara de 8 megapíxeles con función de enfoque automático y sensor Exmor RS
Zoom digital de 16 aumentos y flash LED por pulsos

Las fotos son bastante mejores que las del T y S, al ser EXMOR RS, el sensor más moderno de Sony para móviles.

Estoy esperando ya a echarle el guante! emoticon sonrisa

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Lo tengo en el punto de mira.
Una puntuación semejante al Nexus 4.

Edito:
Según el bench de aquí:
El Xperia SP es buenísimo, y es muy barato. 16.568 puntos en AnTuTu y dual core!


Aún no está al nivel del SIII

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
Se me olvidaba añadir que viene directamente con capacidad para 4G LTE, aunque en España tengamos 3.5G (y obviamente es el que captará) cuándo empiecen las emisiones 4G, que empezarán ya en Julio en España, el teléfono se pondrá directamente en la banda LTE 4G !!!

quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Lo tengo en el punto de mira.
Una puntuación semejante al Nexus 4.


Y una duración de batería bastante mayor, no han repetido el error del S con unos simples 1750mAh y le han aumentado bastante solo por aumentar la pantalla 0.3" emoticon guiño

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #4
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy detras de pillarlo, me parece un movil con una hardware buenisimo y esteticamente lo mismo, a ver por cuanto salen en el compra/venta, pero mas de 300€ no deberia costar

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #5
Escrito   0  0  
Vosotros cambiariais el xperia s por este? esteticamente me gusta mas pero nose...

Te gusta q te soben, q te rocen, q te hagan sudar? Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar...? Pues a partir de ahora... UTILIZA EL AUTOBUS.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ranviv
Vosotros cambiariais el xperia s por este? esteticamente me gusta mas pero nose...

Yo es justo lo que voy a hacer XD

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #7
Escrito   0  0  
La verdad es que este es magnífico... A mi me encanta. Si compro Android será este
 #8
Escrito   0  0  
Tiene una pinta estupenda!!
 #9
Escrito   0  0  
en yoigo,la tarifa va incluida o se paga aparte?

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albys1977
en yoigo,la tarifa va incluida o se paga aparte?

Aparte, obviamente te están financiando el móvil, que te salen los 120€ iniciales y 5€ durante 24 meses por 379€ de precio final, vamos, lo que cuesta pero 10€ más barato.

Pero con 9€ tienes la tarifa de 1GB y llamadas a 2 cént. minuto... Yo creo que merece la pena emoticon guiño

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
Volver a Sony