[AYUDA] SONY Z1 Compact AHOGADO

25.945 14
 #1
Escrito   0  0  

Buenas.

Os escribo para ver si alguien a tenido problemas parecidos, que me imagino que si por lo que he leido en otros posts.

El tema es que metí el movil en un barreño con agua... no era para probar ni nada, porque se supone que es sumergible. La historia es que cuando lo saqué, lo sequé y limpié un poco, y a la media hora mas o menos, la pantalla tactil no respondia y derepente se apagó y nunca más volvió a encenderse, aunque el telefono funciona, recibo llamadas, carga, suenan los avisos del was, etc...

Lo he llevado al servicio tecnico y estoy esperando a ver que me dicen, aunque por lo que he leido ya se lo que me van a decir.

La cuestión es, primero, en el caso de que no me lo reparen, ¿alguien de vosotros ha llevado un telefono movil mojado a reparar a sitios que ofrecen soluciones para telefonos, precisamente, mojados? parace ser q lo limpian por ultrasonidos, y tal.

Y la segunda es, ¿cómo puedo demandar a los de Sony por venderme una cosa que no es tal?

Se que debería esperar a que me contestaran del SAT, pero me temo que me van a decir que es irreparable...

Os agradecería que me contestarais.

Muchas gracias, y perdón por el ladrillo.
 #2
Escrito   0  0  
Alma de cantaro como se te ocurre meter el movil en un barreño aunque te anuncien que bucea o vuela!! Esas cosas no las hagas mas xD
 #3
Escrito   0  0  
Joder, ya... tengo un cargo de conciencia de la leche... 400 pavos de movil metidos en un p*t* barreño...

Está claro que no lo voy a volver a hacer, y le digo a todo el mundo, que no lo haga si no quiere terminar igual.
 #4
Escrito   0  0  
Los fabricantes se harán cargo de garantías por agua, cuando los móviles no requieran de cerrar bien las tapas.....entre tanto, será muy difícil que te lo reparen por ese motivo porque siempre te van a decir que no lo habrás cerrado bien o porque el móvil esta arqueado, como el del otro post, o por cualquier excusa peregrina ajena a ellos......

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #5
Escrito   0  0  
Si te sirve de consuelo... hace un rato se me ha ahogado un xperia z2 con 24h de uso, ha entrado agua por el altavoz inferior... ahora a ver que pasa...
 #6
Escrito   0  0  
Hola, nosotros tenemos un servicio de limpieza de placas base por ultrasonidos para eliminar todo rastro de óxido y cal que es lo que hace que se comunique la placa y dejen de funcionar los accesorios de la placa como pantalla, altavoces etc.
Llamadnos si estáis interesados mañana y os damos una cita para venir al taller o para ampliar la info, un saludo.

Servicio Técnico y Repuestos Reparphone.
Reparamos tu iPhone o Smartphone a domicilio en todo Madrid.
Vendemos repuestos para todos los móviles.
Damos garantía sellada de todas las reparaciones. (Somos empresa)

TELF: 677547942
EMAIL: info@reparphone.es
 #7
Escrito   0  0  
En el caso de Sony, es muy fácil de comprobar si las tapas estaban bien o mal cerradas ya que debajo de cada tapa hay una pegatina que cambia de color si se ha mojado y esa es la prueba del sat para admitir o no la reparación.

Otra cosa: Por mucho que limpies con arroz, con ultrasonidos o con rayos láser, si se ha hecho un cortocircuito en algún componente del móvil por el agua (más que probable), de poco te van a servir los milagros.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #8
Escrito   0  0  
la parrafada de uso del movil bajo agua es lo que tiene....no es tan facil sumergirlo....

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #9
Escrito   0  0  
lo vi hace tiempo en youtube....

el truco es muy sencillo....antes de sumergirlo echas una gota en cada ranura....si ves que la gota empequeñece rapidamente es q se esta metiendo dentro y no lo has cerrado bien...si la gota resbala o se mantiene es que si esta precintada la abertura y puedes hacerlo...

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #10
Escrito   3  0  

Bueno, pues os cuento como ha terminado la historia.

¡¡Me han reparado el telefono!!

En el parte de reparación pone que han cambiado la placa; no se que es lo que habrán visto para considerarlo como que entra en garantía la reparación, pero ahí está y yo mas contento que unas castañuelas.

Asi que nada, gracias por vuestros comentarios y, por favor, ni se os ocurra meterlo en agua por mucho que os digan que son sumergibles, yo no lo volveré a hacer nunca, palabrita!

Un saludo.
Volver a Sony