portabilidad a orange

4.959 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, ayer fui a phone house y realize una portabilidad de solo tarifa a orange ( a las 8 de la tarde ) y todavia no he recibido sms de orange en el que me ponga que esta tramitando la portabilidad.
¿ Es normal que tarde?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
cualquier portabilidad en cualquier tienda depende de cuando le salga al dependient@ tramitar la solicitud si no lo hace en el momento. Si solo te cogió los datos no te queda otra que esperar.
 #3
Escrito   0  0  
Vale, gracias, esperare hasta mañana a las 2 y sino les llamare.
 #4
Escrito   0  0  
Te han dicho para cuando cambias de operador?
Si lo hiciste el lunes a las 20h lo más probable es que, aunque el dependiente lo tramitara al momento, no entre hasta el día siguiente. Por lo que, en un plazo normal, la tendrías para mañana.
Si no te dijeron nada puede ser, como te ha dicho el compañero, que el dependiente aún no se haya molestado en hacer la tramitación y tengas que esperar.
 #5
Escrito   0  0  
Voy a optar por cancelar la portabilidad, y hacerla a movistar que por lo menos en contra ofertas ofrecen el iphone 5s a 30 euros mensuales dicen.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
cualquier portabilidad en cualquier tienda depende de cuando le salga al dependient@ tramitar la solicitud si no lo hace en el momento. Si solo te cogió los datos no te queda otra que esperar.
O cuando pueda, a veces los sistemas informáticos se caen.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
O cuando pueda, a veces los sistemas informáticos se caen.
Correcto... Puede ser que cuando al sujeto finalmente le salga hacerte la solicitud se encuentre con que el sistema esté caido.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
O cuando pueda, a veces los sistemas informáticos se caen.

Sí que es cierto que estos días ha habido problemas en ARPA a nivel general... no sé si afectaba a las portas...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por filosofo93
Voy a optar por cancelar la portabilidad, y hacerla a movistar que por lo menos en contra ofertas ofrecen el iphone 5s a 30 euros mensuales dicen.

Me parece un poco caro cuando en Vodafone lo tienes por 20 mensuales, Yoigo por 25 o 12 (según la tarifa) y Orange como mucho por 23 (según la tarifa también) A no ser que en esos 30 euros te incluyan ya la tarifa y no tengas pago inicial...
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

Tengo una amiga que va a portar su línea de Yoigo a Orange, creo que va coger una tarifa canguro 35emoticon inseguro emoticon inseguro

Qué es lo mejor que puede conseguir al portar la línea? Decir que ya tiene el ADSL con orange, ese es el motivo por el que va hacer la portabildiad.

Puede conseguir algún descuento en tarifa? algún terminal gratis?

he leído que haciendo un amago de portabilidad de Orante a otra compañía, ofrecen un 20% de descuento y algún terminal... pero portando de otra compañía a Orange no encontré nada

Podéis ayudarme?

Un saludo y gracias emoticon Arriba
Volver a Orange