[AYUDA] Denunciar el robo de unas gafas de sol

13.054 12
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas foreros. por decir algo...emoticon puchero
soy novato, y ante todo daros las gracias a todos por adelantado por escuchar, sois un gran foro.emoticon alegre
Pues el otro dia estaba en un supermercado, y para coger varios articulos y agacharme a dejarlos en la cesta se me caian las gafas de sol que llevaba en la cabeza, como tuve que coger muchas cosas del mismo sitio las deje encima de unas latas, y se me olvidaron alliemoticon facepalm emoticon facepalm
me fui y a los 20 segundos ni uno mas ni uno menos, ya no estaban.emoticon perdido

Mi pregunta es: el supermercado tiene camaras,pondriais vosotros una denuncia?

las gafas de sol son unas ray ban que costaban 129 euros(o eso me costaron)

Muchas gracias por leerlo. que hago?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Pues es díficil. Podrías hablar con un encargado para ver si hay cámaras y quizá, con suerte, te enseñarán una grabación (si es así, diles día, zona del supermercado y hora aproximada para que os sea más fácil localizar el momento). Ahora viene el problema. Imagina que ves a la persona que las cogió. Es prácticamente imposible que sepas quién es. ¿A quién le pones la denuncia entonces? ¿Al supermercado? El supermercado no tiene culpa de nada. Me temo amigo mío que fue un descuido tuyo y que has perdido las gafas emoticon inseguro .

Ay: es una exclamación. Ahí: para indicar un lugar. Hay: del verbo haber. Por un foro sin faltas de ortografía.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrpetejam