[AYUDA] ¿Es legal vender libros de segunda mano?

14.134 10
 #1
Escrito   0  0  
No se donde he leído que no era demasiado legal.
El caso es que tengo una pila de libros que ya me he leído y no me han parecido gran cosa y están ahí cogiendo polvo y no tengo pensado volver a leerlos. Eso, unido a que algo de pasta no me vendría mal, había pensado en venderlos en algún foro...
¿Sabéis si puedo tener algún problema?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
No es para nada ilegal, yo estaba como tu y me pasé por algunas tiendas y me los compraron sin problema. Hay muchas tiendas de libros de segunda mano.

saludos!

 #3
Escrito   0  0  
Es perfectamente legal.

Eso sí, yo te aconsejo por experiencia propia que los metas en el circuito de bookcrossing.

Yo libero libros que me sobran y a la vez me siento libre de coger otros que me llaman la atención o necesito temporalmente.

Es muy gratificante el bookcrossing --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #4
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe dónde compran libros de segunda mano en Asturias? Tengo 275!!
 #5
Escrito   0  0  
por supuesto que es legal.


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #6
Escrito   0  0  
Legal 100%, otra cosa es que los fotocopies para vender emoticon carcajada :XD

quote:
El optimista inventó el avión y el pesimista, el paracaídas
 #7
Escrito   0  0  
yo no se si sera legal o no, pero todo el mundo vende cosas de segundamano, libros, moviles, muebles, coches etcc.. como ejemplo tenemos el foro este, que de ser ilegal ya estaria clausurado

Di No a cualquier maltrato animal
no compres, adopta, no colabores con el comercio con seres vivos.
¿sabes que los perros mestizos son muchisimo mas sanos y tienen menos enfermedades congénitas?
 #8
Escrito   0  0  
Totalmente legal, del mismo modo que es legal vender un juego de la psp del que te has cansado (siempre que sean originales, claro)

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #9
Escrito   0  0  
No des ideas sobre prohibiciones que en este país nos encanta prohibir. Por supuesto que es legal. Eso sí, no muy bien pagados. Depende del libro claro está pero si son libros muy conocidos no suelen dar más de 2-4 euros por libro porque ya han ido tropecientos a la misma tienda a venderlos.
De Cash and Converters y similares pasa olímpicamente porque ya hay varios que me han comentado que en esas franquicias te lo compran no por más de 10 céntimos por libro.

 #10
Escrito   0  0  
En sitios tipo Baúl de la abuela te los compran al peso, no te digo más. Dan cuatro perras.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Volver a La Taberna