Muere "El Vaquilla" !!

1.622 21
 #1
Escrito   0  0  
Muere "El Vaquilla" !!

Muere 'El Vaquilla' en el Hospital Penitenciario de Badalona

El afamado delincuente Juan José Moreno Cuenca, alias 'El Vaquilla', ha fallecido hoy a los 42 años en el Hospital de Can Ruti, de Badalona (Barcelona), donde estaba ingresado a causa de una cirrosis, han informado fuentes del departamento de Justicia de la Generalitat.

'El Vaquilla', ejemplo de delincuente juvenil de los 80, interpretó en 1985 la adaptación cinematográfica de su propia biografía, 'Yo, el vaquilla'. La película fue dirigida por José Antonio de la Loma y su hijo, ambos artífices del éxito 'Perros callejeros'. En el filme, Juan José Moreno Cuenca cuenta cómo es la vida gitana y asegura que lo único que se puede hacer para vivir es robar.

El delincuente, que tenía anticuerpos del sida y que nunca llegó a rehabilitarse tras pasar más de 20 años en la cárcel, se encontraba en situación de libertad condicional avanzada debido a la gravedad de su enfermedad.

Moreno Cuenca cumplía una pena de cárcel de 30 años en la prisión de Quatre Camins. 'El Vaquilla' tenía varios antecedentes por robo y había protagonizado motines e incidentes en la cárcel, además de una fuga en 1999. El fallecido había estado por primera vez en la cárcel en agosto de 1975.



Descanse en Paz emoticon ojos:
 #2
Escrito   0  0  
Joder!!.. "Perros callejeros" y "Yo, el Vaquilla" jejejeje.. q recuerdos!!

Vaya por dios!!, y se fue a morir de una cirrosis...

Ya lo siento hombre, en vez de este ladronzuelo de 3 al cuarto podian morirse algunos violadores o narcos o extorsionadores...

1 Cordial saludo emoticon guiño

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo que cualquiera que vea "Yo el Vaquilla" le toma un poco de cariño a este personaje.

D.E.P.

saludos

....::: RepublicaVisual La estética es el mensaje:::...
 #4
Escrito   0  0  


sip, yo la vi un par de veses, y al final se le koge cariño, las cosas ke tiene la vida y el destino... en fin, ke descanse en paz

Enga Salu2!!!

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

 #5
Escrito   0  0  
Se retiran Pujol, Aznar, Arzallus... despiden a Parada... Michael Jackson va a terminar entre rejas...y encima va y se muere "El Vaquilla"... ESTO ES EL FIN D UNA ERA!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Se retiran Pujol, Aznar, Arzallus... despiden a Parada... Michael Jackson va a terminar entre rejas...y encima va y se muere "El Vaquilla"... ESTO ES EL FIN D UNA ERA!!!


Y detienen al doctor Rosado!!! dios mío, menudos tiempos corren!! emoticon triste

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SPliTeR
Yo creo que cualquiera que vea "Yo el Vaquilla" le toma un poco de cariño a este personaje.

D.E.P.

saludos


Pues sí, lo he visto en las noticias; pero se ve que ya estaba muy mal el pobre, puesto que a causa de su adicción a la heroina habia contraido el VIH (virua de inmunodeficiencia humana). Yo creo que Dios ha hecho bién en acordarse de él, solo ha tenido una vida de sufrimientos y también ha dado muy mal ejemplo a otros jóvenes que por desgracia han seguido su camino. Pero al fin y al cabo era una persona, y quizá la sociedad tenemos la culpa de que esto ocurra. E.P.D.

"Hercules Fundator Gadium Dominatorque"
 #8
Escrito   0  0  
Tu eres el vaquilla, alegre bandolerooooooooo...
Descanse en paz. Saludos cordiales!!!!

Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
 #9
Escrito   0  0  
Asi va la justicia en este pais, a los ladronzuelos se pudren en la carcel y los narcotraficantes estan por ahi dandose la gran vida.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #10
Escrito   0  0  
DEP emoticon triste
Volver a La Taberna