[AYUDA] ¿Os suena este numero?

5.413 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos. Hace unos dias nos llamaron desde este numero 685729441 para hacernos una oferta de parte de Orange. Aceptamos y estamos a la espera de que nos llamen para hacer las grabaciones para la portabilidad. Aceptamos el miercoles y esperamos la llamada aun... No se que pensar he hablado con Orange en el 1414 y no hay registro de ningun pedido ni de nada. ¿A alguno os suena ese numero?

Gracias y espero vuestras respuestas.
 #2
Escrito   0  0  
Mucho ojo, entra aquí
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Te copio sólo un par de comentarios:
Por Anónimo hace 9 meses

a mi me ha llamado sobre las 1.30h y que mi nº era el seleccionado y me hacn realizado una pregunta de un concurso para ganar un bono de euromillones.. pensaba que me tomaban el pelo. Parece ser que he fallado y han colgado. Todo ha sido muy raro.

Por Anónimo hace 7 meses

Llamada de un tal Daniel de parte de Orange... Después de aceptar la oferta que me hace, cuando paso a la grabación del contrato, en Orange me dicen que la condiciones que me ha ofertado no son correctas. Al rato vuelve a llamarme y ante la impotencia de no vender por haber mentido acaba colgándome el teléfono de forma mal educada y diciéndome que la próxima vez no le haga perder el tiempo .... ??????
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_marmota
Buenas a todos. Hace unos dias nos llamaron desde este numero 685729441 para hacernos una oferta de parte de Orange. Aceptamos y estamos a la espera de que nos llamen para hacer las grabaciones para la portabilidad. Aceptamos el miercoles y esperamos la llamada aun... No se que pensar he hablado con Orange en el 1414 y no hay registro de ningun pedido ni de nada. ¿A alguno os suena ese numero?

Gracias y espero vuestras respuestas.


bon dia


tenemos que partir de la base que quien dice llamarnos desde nuestro operador (siempre desconfio de ellos), para hacernos una buena oferta, tienen que tener nuestros datos, ya que en alguna ocasión han empezado dorándote la píldora y cuando te la han dorado empiezan con preguntas que no deberían de hacer ya que han de disponer de esa información.

darán mil escusas de que la protección de datos que no les deja acceder y bla bla.

cuando te hacen una oferta en serio, te llama el operador por que les has amenazado con un amago de portabilidad y te quieres ir (si ó no), sabiendo tú que te llamaran y entonces si te ofrecerán una buena oferta ó no.

todo lo demás has de hacer un acto de fe para creer en ellos.




y algo más
Volver a Orange