[HILO OFICIAL] Nueva tarifa Orange... TARIFA " TUCAN "

8.297 18
 #1
Escrito   1  0  
En Orange están de estreno,

Y se van a estrenar con la nueva tarifa TUCAN ( aparte de renover el portfolio de particular en cuanto a Delfin y Ballena apartir de finales de este mes )

La tarifa Tucan consiste en:

Tarifa Tucan : XX/€mes ( aun no se sabe, pero yo creo que será entre 10-15€ iva incluido

Minutos : XX/mes las 24h + XX€/mes 60 minutos
Navegación : XX/mes las 24 a máxima velocidad en 4G
SMS : Ilimitados.


En que consiste la tarifa Tucan.

Clienta que contrata la tarifa TUCAN, podrá controlar el gasto sin que se le dispare la factura. COMO? Muy fácil

Una vez consumidos los minutos ( te avisaran con un SMS al 80%, y otro al 100% ) podras extener tu tarifa 60minutos ( 1h ) por 1€/iva inc, automáticamente sin necesidad de activar nada. Si se te agotase nuevamente los 60 minutos otro 1€.

** Diferencia, cliente con DELFIN 16, que supere los 150m en un mes puntual, tendrá que pagar la tarifa por miunto.

En cuanto a los megas, pasa exactamente lo mismo, una vez agotados los megas de la tarifa, se avisara con un mensaje cuando este consumido el 80% y otro al 95%. En el mensaje del 80%, el cliente, si tiene activado el consumo por tramos ( es decir, que cuando se le agote, automáticamente por 1€ tenga 100mb extra a máxima velocidad ) podrá elegir entre dejarlo y desactivarlo en ese momento y navegar a velocidad reducida. ( no es obligatorio pagar ese 1€ de mas )


 #2
Escrito   0  0  
También hay modificaciones en cuanto a tarifa IEW y sobretodo CANGURO en líneas adicionales para nuevos clientes ( a los clientes de cartera no se les modificara y se podrán cambiar la tarifa según corresponda sin penalización )

Pero esto tengo poca información, sé que son 3 opciones en líneas adicionales ( una con precio por minuto, otra con minutos incluidos en la tarifa, y otra con ilimitadas)
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la informacion, compañero.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #4
Escrito   0  0  
Hola, ¿sabes si el servicio de +MEGAS será compatible con Canguro?

Por lo que te leo serán las 3 Opciones (Ilimitadas, Minutos Incluidos y Precio por minuto) y el cliente podrá incluir los megas que quiera?

A ver si nos dan una alegría..
 #5
Escrito   0  0  
en "neeo" hay mas info emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manu-18
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Compi yo no sabia que lo habían anunciado en ninguna web, yo es un comunicado que me han enviado.

quote:
Originalmente escrito por raspael
Hola, ¿sabes si el servicio de +MEGAS será compatible con Canguro?

Por lo que te leo serán las 3 Opciones (Ilimitadas, Minutos Incluidos y Precio por minuto) y el cliente podrá incluir los megas que quiera?

A ver si nos dan una alegría..


En teoría en las nuevas tarifas si, y las nuevas tarifas van a ser una delfin, una ballena y supongo y creo que las nuevas Canguro también lo llevaran, sería lo lógico.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por la informacion.

Saludos.

Non scholae, sed vitae discere
 #8
Escrito   0  0  
Vamos... que volvemos al pago por tramos. Pero en vez de ser de un minuto serán de 60 minutos. Que listos estos de Orange, redios!
 #9
Escrito   0  0  
Retocaran también la ardilla?? emoticon lengua
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Vamos... que volvemos al pago por tramos. Pero en vez de ser de un minuto serán de 60 minutos. Que listos estos de Orange, redios!

Pues hombre, yo lo veo bien.

Te pongo el ejemplo de delfin 16 ( sin que vaya a ser esta. )

por lo que sea un mes te pasas de los 150minutos, y es una salvajada lo que te cobra orange por el min ( orange y el resto de operadores cuando no es llamadas ilimitadas ), de esta manera por 1e tienes 60minutos para ese mes que puedes tener un exceso sin que esto sea obligatorio ( al igual que con los megas, si quieres lo tienes, sino como siempre ).

Yo lo veo bastante bien, depende siempre del precio de la tarifa.
Volver a Orange