[AYUDA] Nokia 808 o lumia 1020?

19.095 11
 #1
Escrito   0  0  
Necesito ayuda ....
Estoy interesado en alguno de estos dos móviles .... Necesito las mejores fotos pero rapidez a la hora de capturarlas
Qué me recomendáis ?
He leído que con el lumia , puede tardar hasta 5 segundos entre foto y foto para la máxima resolución
Por otra parte el sistema operativo me da un poco Igual , lo voy a usar casi siempre para fotos como segundo móvil ,
Gracias de antemano !!!
 #2
Escrito   0  0  
Yo me pillaba el 1020 por diseño, y porque aunque sea de segundo movil, mejor llevar un Windows que el obsoleto Symbian. Aunque si ves que la diferencia de precio es grande, con el 808 te apañaras igualmente.

Entre foto y foto es verdad que tarda un poco (pero menos de 5 segundos), de todas formas, tienes la opción de hacer una rafaga de fotos si quieres. emoticon guiño

El 808 desconozco si es más rápido.

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Yo me pillaba el 1020 por diseño, y porque aunque sea de segundo movil, mejor llevar un Windows que el obsoleto Symbian. Aunque si ves que la diferencia de precio es grande, con el 808 te apañaras igualmente.

Entre foto y foto es verdad que tarda un poco (pero menos de 5 segundos), de todas formas, tienes la opción de hacer una rafaga de fotos si quieres. emoticon guiño

El 808 desconozco si es más rápido.

Saludos.

Gracias y verde
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 4321eduard
Necesito ayuda ....
Estoy interesado en alguno de estos dos móviles .... Necesito las mejores fotos pero rapidez a la hora de capturarlas
Qué me recomendáis ?
He leído que con el lumia , puede tardar hasta 5 segundos entre foto y foto para la máxima resolución
Por otra parte el sistema operativo me da un poco Igual , lo voy a usar casi siempre para fotos como segundo móvil ,
Gracias de antemano !!!

A ver el sensor del 808 pureview es de 1/1,2" FSI mientras que el del Nokia Lumia 1020 es de 1/1,5" BSI.Sobre el papel el 808 es superior pero como se ha visto en múltiples reviews el 1020 se queda muy cerca.
El 808 es más rápido a la hora de capturar las fotos.
Problemas:El 808 lleva symbian que ya está obsoleto.Hay pocas aplicaciones y seguramente si encuentras un 808pureview te cueste bastante caro(a no ser que sea de segunda mano).
el 1020 lo usaría como móvil principal y como cámara evidentemente.La elección es tuya pero yo te recomendaría el 1020 que además tienes el aliciente de que puede trabajar con archivos RAW.Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
yo me cogería el 1020 por llevar windows phone además del diseño, que me parece más bonito.

respecto a la rapidez, no sé exáctamente cuánto tardará el 808, el 1020 tarda un poco en guardar la imagen, pero capturarla puedes hacerlo muy rápido, ya que puedes hacer enfoque manual a parte de configurar todos los parámetros.

si lo que quieres es hacer fotos seguidas muy rápido y el flash de xénon no es muy importante, podrías echarle un vistazo al 1520, que hace muy buenas fotos y las hace rápido. tiene 20 mpx y flash led.

un saludo emoticon guiño

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
 #6
Escrito   0  0  
Yo compraría el 1020 si puedes, por el diseño como te dicen los compañeros y por el sistema, que siempre podrás tener muchas mas cosas en el móvil .
Y el video no se como serán en el 808, pero en el 1020 son una maravilla.

Sobre la rapidez, yo lo tengo y son 3 segundos, no mas, vete a un media mark que lo puedes toquetear y lo compruebas.

Puedes leer esta comparación que es interesante:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

un saludo
 #7
Escrito   0  0  
eso es, como dice woman, en mediamarkt lo puedes probar y así ves en persona lo que tarda, que es lo mejor

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
A ver el sensor del 808 pureview es de 1/1,2" FSI mientras que el del Nokia Lumia 1020 es de 1/1,5" BSI.Sobre el papel el 808 es superior pero como se ha visto en múltiples reviews el 1020 se queda muy cerca.
El 808 es más rápido a la hora de capturar las fotos.
Problemas:El 808 lleva symbian que ya está obsoleto.Hay pocas aplicaciones y seguramente si encuentras un 808pureview te cueste bastante caro(a no ser que sea de segunda mano).
el 1020 lo usaría como móvil principal y como cámara evidentemente.La elección es tuya pero yo te recomendaría el 1020 que además tienes el aliciente de que puede trabajar con archivos RAW.Un saludo.


Hoy en día casi es más importante el tema Vídeo, que foto , por lo menos para mi , las fotos a veces, al ser estáticas se hacen menos entretenidas para ver y tal....jejje por eso estoy ahora con este dilema,,,,
CONTRAS lumia 1020:
-la calidad del sonido en vídeo deja bastante que desear vs 808 (creo que es estéreo)

y los del 808 serían :
-la Estabilización de vídeo , es bastante mala, auque he visto algún vídeo en youtube. con el que se supone metieron algún soft para que se estabilice el vídeo,. pero no lo encuentro por google...

El tema apps me da igual, va a ser un móvil secundario para llevarlo siempre con el principal, iphone5.

Así que me encuentro en el dilema Estabilizador óptico VS Sonido Estéreo calidad CD,...emoticon triste

El lunes me llega un lumia 1020 de vodafone, el Jueves o Viernes creo que pillaré un 808 por 180 euros me va a salir en blanquito,.,,,
Ayuda please!!emoticon desconcertado
 #9
Escrito   0  0  
Lumia 1020 sin duda, la cámara es similar pero el Lumia 1020 es un móvil puntero y no un 808 obsoleto.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 4321eduard
Hoy en día casi es más importante el tema Vídeo, que foto , por lo menos para mi , las fotos a veces, al ser estáticas se hacen menos entretenidas para ver y tal....jejje por eso estoy ahora con este dilema,,,,
CONTRAS lumia 1020:
-la calidad del sonido en vídeo deja bastante que desear vs 808 (creo que es estéreo)

y los del 808 serían :
-la Estabilización de vídeo , es bastante mala, auque he visto algún vídeo en youtube. con el que se supone metieron algún soft para que se estabilice el vídeo,. pero no lo encuentro por google...

El tema apps me da igual, va a ser un móvil secundario para llevarlo siempre con el principal, iphone5.

Así que me encuentro en el dilema Estabilizador óptico VS Sonido Estéreo calidad CD,...emoticon triste

El lunes me llega un lumia 1020 de vodafone, el Jueves o Viernes creo que pillaré un 808 por 180 euros me va a salir en blanquito,.,,,
Ayuda please!!emoticon desconcertado


Eso de que el estabilizador es bastante malo en el 808... Discrepo.
No está al nivel del 1020, el cual es claramente superior, pero su estabilizador mejoró muchísimo desde el N8, por ejemplo. En internet tienes vídeos de este cacharro y podrás ver que no trepida tanto como parece.
Otro detalle es el consumo de la batería. Con el uso que le vas a dar, creo que aguantará más que el Lumia 1020.
Mi 808 me viene durando 2-3 días, haciendo fotos, con internet, whatsapp...

No obstante, Windows Phone ofrece muchas mejoras tales como actualizaciones de software y hardware, el Nokia Camera que te deja personalizar todo, los archivos Raw, ese pedazo de estabilizador óptico, y quizá lo más importante, el tema de la garantía.

Un saludo.
Volver a Nokia