Me he perdido algo? [Tema Compra/Venta]

12.980 41
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes!

Mi mujer va a jubilar su N86 ( comprado en este foro hara tres o cuatro años ya...) y le estaba mirando algo en condiciones ( y si hubiera alguna oferta en condiciones, cambiaba mi Samsung ACE, que el pobre esta para el arrastre!).

Mi idea era comprar algo nuevo o solo abierto, con algun ahorro. Pero cual es mi sorpresa al ver que se estan vendiendo ( o al menos intentando vender) Nexus 4 de 8Gb, con dos o tres meses de uso, mas caros que comprado en la propia Google, Samsung Galaxy S2 con un año de uso por 300€ ( cuando nuevo debe rondar no mas de 350€...) o S3 de Vodafone ( o sea, hay que liberarlos )10€ mas baratos que si lo compraras libre!

Entiendo que el vendedor quiera sacar el maximo a su terminal y el comprador, gastarse lo minimo...pero vender mas caro que nuevo? O vender terminales "atados" un 1% mas baratos que libres? Me he perdido algo?

PD: He encontrado ofertas razonables pero me ha chocado mucho que haya mas anuncios con las caracteristicas antes mencionadas que una oferta "normal"...
 #2
Escrito   0  0  
Yo opino igual, pero en cada uno que haga lo que quiera. Si hay tontos que compran por ahorrarse 10€ o incluso más caro que nuevo, allá ellos.

Este tema está requetetrillado y en la época del Nexus 4 sin stock era lo más.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lambo
Yo opino igual, pero en cada uno que haga lo que quiera. Si hay tontos que compran por ahorrarse 10€ o incluso más caro que nuevo, allá ellos.

Este tema está requetetrillado y en la época del Nexus 4 sin stock era lo más.




Pero cuando no habia stock de N4 tenia sentido...pero ahora cual es la excusa? ahorrarte tres dias de espera?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por decivelios
Pero cuando no habia stock de N4 tenia sentido...pero ahora cual es la excusa? ahorrarte tres dias de espera?


No lo entiendo, pero parece irreal.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Hace bastantes años que compraba por Ebay, se compraba con buenos precios.

Luego me di cuenta que se compraba más barato por el foro (cuando en la compra-venta no se trataba de hacer negocio, si no, de compartir experiencias), y aquí me vine.

Ahora he comprobado que es más barato comprar en las tiendas online (pccomponentes, maxmovil, amazón, etc), ¡¡¡increible!!!.

Ejemplo de ello: hace poco he visto como se ponía a la venta un Samsung Galaxy S Advance a 239e, cuando están en tiendas a 218e.

Huelva
 #6
Escrito   0  0  
el ultimo "chollo" precio admisible que encontre fue mi telefono actual y de eso hace algo mas de un año.
 #7
Escrito   0  0  
especuladores everywhere y gente que paga el precio desorbitado


salu2
 #8
Escrito   0  0  
dia si y dia tambien post de este tipo...
cada uno pone el precio que quiera, y cada uno compra al precio que quiera. esta claro que si no venden tendran que bajar los precios, en lo que endan seguiran asi.
la ley de la oferta y la demanda.
yo estoy a la espera de algun bb z10 a buen precio, de momento no estoy dispuesto a pagar los mas de 500€ que piden muchos. igual en verano o mas tarde lo encuentro al precio que se adapte a mi bolsillo...
 #9
Escrito   0  0  
Esos precios luego se auto ajustan, al ver que no lo venden

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #10
Escrito   0  0  
Yo hace año y medio compre un HTC Desire S por 240 euros creo, a abrir la caja por mi.

Ahora estoy volviendo a mirar precios por el foro y es una completa porqueria, por lo que pague por el HTC me cuesta encontrar algo mejor (en lo que a especificaciones se refiere) a dia de hoy.
Volver a General