Me he perdido algo? [Tema Compra/Venta]

13.045 41
 #21
Escrito   0  0  
Desde que los móviles se financian y no subvencionan, es normal que los precios estén más altos.
Siempre te quedará amazon o alguna oferta puntual de alguna web.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #22
Escrito   0  0  
Como todo es oferta y demanda, si piden una burrada y no lo venden empezaran a bajarlo poco a poco, es cuestión de la prisa que tengan en vender el móvil.emoticon gafas
 #23
Escrito   0  0  
A ver, la compraventa en España está hinfladisima eso lo sabemos todos, pero es como todo, si buscas encuentras.

Yo acabo de comprar un S3 blanco en el foro por 270€
 #24
Escrito   0  0  
Tan fácil como no comprar y ya bajarán el precio. Solo se trata de buscar y encontrar algun vendedor coherente en poner precios.

Pero bueno si que es verdad que mucha gente se flipa.
 #25
Escrito   0  0  
Mucha gente pone precios exagerados, pero el problema es que los acaba vendiendo a esos precios.

Sin ir más lejos hasta hace poco había un user vendiendo varios LG L3 precintados por 90€ cuando en yoigo los tienes por 79€, y con tiempo los ha acabado vendiendo, así que para mi el problema está en que la gente no busca y compara precios, dando por hecho que de segunda mano es más barato o algo.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por K0N3X
A ver, la compraventa en España está hinfladisima eso lo sabemos todos, pero es como todo, si buscas encuentras.

Yo acabo de comprar un S3 blanco en el foro por 270€


precisamente por esto mismo ya no compensa vender nada.

sacarte un S3 pagando 200+iva de penalización y permanencia de 24 meses para ganarte apenas 30€??

no hay ofertas decentes porque las condiciones para la adquisición de los terminales se han endurecido tan brutalmente, que la unica forma de obtener beneficio es aumentar ostensiblemente el precio del terminal.

que a ti un precio no te parezca razonable, no es indicativo de nada, salvo de que crees que algo vale menos de lo que piden, sin saber los gastos en los que incurre la gente para obtener el bien que quiere vender.

el compraventa se ha ido a la mierda. y por cierto , un S3, nuevo, por 270, el bobo y burro es el que te lo ha vendido. supongo que sería de segunda mano.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por broSniper
Mucha gente pone precios exagerados, pero el problema es que los acaba vendiendo a esos precios.

Sin ir más lejos hasta hace poco había un user vendiendo varios LG L3 precintados por 90€ cuando en yoigo los tienes por 79€, y con tiempo los ha acabado vendiendo, así que para mi el problema está en que la gente no busca y compara precios, dando por hecho que de segunda mano es más barato o algo.


el problema está en que algunos no entienden que vender al precio de coste es no ganar nada. eso lo entiendes no??

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Desde que los móviles se financian y no subvencionan, es normal que los precios estén más altos.
Siempre te quedará amazon o alguna oferta puntual de alguna web.


+111100000000000000

aqui se habla de que los vendedores venden caro. pero nada se dice de los que se dedican a rapiñar y regatear todo lo que pueden para conseguir los moviles lo más barato posible, a veces incluso ofreciendo precios muy por debajo de su valor.

y un ejemplo claro de eso, son la gente que viene a comprarte a tí el teléfono, te rapiña todo lo que puede, jugando con la muchas veces desesperación de la gente por su situación, ofreciendo precios de ladrón, para luego irse a su grupo familiar o de amigos y revender pegando un palo tremendo.

siempre se critica a los mismos. y eso me parece muy hipócrita. este tipo de debates son demagogos, falsarios y dan asco.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Piskeante
el problema está en que algunos no entienden que vender al precio de coste es no ganar nada. eso lo entiendes no??

El problema esta en que no entiendes que el compraventa no es un sitio originalmente enfocado solo a ganar dinero, sino un sitio para poder cambiar de terminal con alguien o vender uno y recuperar parte de lo que te costo. Al menos hace mucho era asi.

Ojala se acaben las subvenciones y se terminen los negocietes, prefiero que se vendan terminales comprados íntegramente y en los que no se busque ganar pasta con la venta.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
el problema es que la gente se quiere ganar la vida vendiendo móviles.

antes como te "regalaban" los moviles pues sacabas dinero para otros menesteres, podias hacer algo de dinero comprando y vendiendo por el foro

Ahora mismo no regalan nada y la gente quiere seguir ganando dinero como antes.

si compras un móvil por tu compañia de moviles, sabes que lo estas pagando un poco mas barato que libre, pero a "comodos plazos".

si te aburres de el al mes de tenerlo no puedes pretender venderlo como si fuese nuevo.

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
Volver a General