[CONSEJO] Cuidado con moviles a 0 euros en Phone House

5.873 18
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues uno mas afectado por los ladrones de Tph, esta vez en su tienda de Don Benito, en Badajoz. hice una portabilidad hacia orange con un lg optimus black y delfin 20. En la web poniaa 0 euros pero en la tienda me decian que lo tenian en 24 euros. No pasa nada, no es tanto dinero. Adelante con la porta. A los tres dias recojo el movil y la sim y me encuentro con un papel de un seguro. Tambien me lleve la tipica revista de moviles. Llamo para preguntar que es eso del seguro y me dice que lp tengo gratis 3 meses, que despues me lo cobran si no lo dpy de baja. Primera en la frente, yo no queria ningun seguro. Bueno esta... Miro la revista y veo el mismo terminalyvtarifa a 0 euros. Voy a la tienda y tengo una charla con el que me atendió. Me dice que ese movil va anvlado a ese seguro y que el movil es a 0 euros y que pago los 3 primeros meses de seguro... pero no eran gratis?? si lo pago ya no es algo gratis... y yo no queria comprar un seguro, si tengo que pagar por el movil, vale... pero que no se guarde lo del seguro y me haga pagar por el movil cuando no es asi. le digo que de eso no me dijo mada y me dice que es asi, que son cosas del marketing, asique eso de que tienen telefonos a 0 euros nada, luegote la clavan con el seguro el cual no especifican nada ni en la revista ni cuando vas a contratarlo hasta que ya esta hecha la portabilidad...

mi unica opcion, segun las condiciones del seguro es darle de baja antes de 14 dias desde la compra y por lo visto me devuelven el importe del seguro, es decir, los 24 euros, pero esto mismo en la tienda no lo hacian, solo atraves de la propia aseguradora.

No se si alguien le ha pasado algo parecido, solo queria que la gente supiera como intentan clavartela en esta tienda concretamente.

Pd: no hago nada de esto por el dinero, no merece la pena, pero no permito que me tomen el pelo ni me engañen, y si lo hacen, que no se piensen que me voy a quedar quieto.
 #2
Escrito   0  0  
Siento mucho lo que te ha pasado. Es una lastima que hayas aprendido por las malas pero de TPH cuando mas lejos estes mejor.
Tienen mas peligro que una piraña en un videl ;-)

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
TPH solo entrar para quemar, como mucho, avisa al dependiente de que lo vas a hacer y tal ...

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #4
Escrito   0  0  
la madre que los pario, cosas del marketing te dice asi con toda su cara, yo le ponia una reclamacion en toda su boca!, y despues como no daba de baja el seguro, el importa te lo tiene que devolver la empresa que te hace cogerlo, te lo digo por que me paso algo parecido en mediamarkt y el seguro me dijo eso, me acerque al pdv y me lo devolvieron, pero en vale...
suerte!

emoticon Aplauso *La Positiva* emoticon burla
 #5
Escrito   0  0  
he pensado lo de la reclamacion y la omic y eso, pero por 24 euros no me apetece andar de jaleos... voy a ver si me los devuelve al menos la aseguradora... y si no. ya vere como lo llamo: abreojos, caer de la burra... en fin... la primera vez k voy... y la ultima seguro
 #6
Escrito   0  0  
Buenas, pues yo que trabajo en Phone House os digo que lo que os ha hecho esa persona no es legal y no nos obligan a vender los seguros pero nos meten muchiiiiiisima caña desde Madrid para que los vendamos. Yo como comercial que soy te digo todo lo que supone el seguro, si no lo quieres ...pues adios muy buenas.Si el tio que te atendió no sabe vender un seguro...pues a la p...ta calle. Así que nada de ladrones, no todos trabajamos igual. Si le meten presión desde el area de que tienen que vender seguros pues que lo hagan mejor pero que no engañen...yo en la vida engañaría a nadie con el seguro.

Asi que vaya a consumo o donde sea.

He dicho!!
Saludos
 #7
Escrito   0  0  
No es cuestion de 24 euros, es cuestion de que eso es ilegal y si pones la denuncia se llevaran una buena multa y recuperaras el dinero.
Al dueño de la tienda le dolera mas la multa que los 24 euros pero seguro que al proximo no se lo hace porque sabe lo que hay.

Yo me encontre en la situacion de que por una portabilidad me exigieron poner una fianza que no es legal. Sin problemas, deje la fianza, hice la portabilidad y una vez realizada pedi el libro de reclamaciones.

Unos meses despues fui a realizar otra portabilidad en la misma tienda, para la linea de mi mujer para ser exactos y la tienda ya no pide deposito, segun la dependienta el dueño llevo una multa y dio orden de no volver a pedir la fianza por la cuenta que le trae.

Cada uno puede hacer lo que quiera, no penseis en el dinero pero si os sentis engañados poner reclamaciones que para eso estan y no dejeis que os tomen el pelo.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por otrisa
Buenas, pues yo que trabajo en Phone House os digo que lo que os ha hecho esa persona no es legal y no nos obligan a vender los seguros pero nos meten muchiiiiiisima caña desde Madrid para que los vendamos. Yo como comercial que soy te digo todo lo que supone el seguro, si no lo quieres ...pues adios muy buenas.Si el tio que te atendió no sabe vender un seguro...pues a la p...ta calle. Así que nada de ladrones, no todos trabajamos igual. Si le meten presión desde el area de que tienen que vender seguros pues que lo hagan mejor pero que no engañen...yo en la vida engañaría a nadie con el seguro.

Asi que vaya a consumo o donde sea.

He dicho!!
Saludos


los seguros de los moviles es una p*t* mierda
y estamos hasta el carajo de que nos vendan un producto que luego no se hagan cargo cuando tenemos un pro
blema,ejemplo en caso de robo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseblue
No es cuestion de 24 euros, es cuestion de que eso es ilegal y si pones la denuncia se llevaran una buena multa y recuperaras el dinero.
Al dueño de la tienda le dolera mas la multa que los 24 euros pero seguro que al proximo no se lo hace porque sabe lo que hay.

Yo me encontre en la situacion de que por una portabilidad me exigieron poner una fianza que no es legal. Sin problemas, deje la fianza, hice la portabilidad y una vez realizada pedi el libro de reclamaciones.

Unos meses despues fui a realizar otra portabilidad en la misma tienda, para la linea de mi mujer para ser exactos y la tienda ya no pide deposito, segun la dependienta el dueño llevo una multa y dio orden de no volver a pedir la fianza por la cuenta que le trae.

Cada uno puede hacer lo que quiera, no penseis en el dinero pero si os sentis engañados poner reclamaciones que para eso estan y no dejeis que os tomen el pelo.


+1

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #10
Escrito   0  0  
Yo he trabajado en TPH y te la han clavado ya que como trabajador tienes que tener un numero determinado de altas, seguros, etc por las comisiones que se llevan los vendedores. La forma mas fácil es meterlo por donde no te des mucha cuenta y en este caso han sido los 24€.

Yo estuve 1 mes y lo dejé y en ese tiempo vendi 3 seguros que era el minimo en aquella epoca... No queria engañar a nadie pues no me parecia bien.

Si no estás de acuerdo, pon una reclamacion...

Yo no compraria en TPH por las malas artes de muchos trabajadores.

Saludos
Volver a Orange