[HILO OFICIAL] ¡Orange lanza Mi Fijo para particulares!

63.430 151
 #1
Escrito   0  0  
Orange continúa avanzando en su propuesta de servicios convergentes con el lanzamiento de un nuevo servicio para particulares que utiliza la red móvil para ofrecer servicios de telefonía fija. Con Mi Fijo, los clientes de Orange podrán ahorrar, eliminado el coste de la cuota de alquiler de línea fija, al mismo tiempo que se benefician de planes de precios muy ventajosos en sus llamadas a fijos y móvil. Este nuevo servicio convergente es el más flexible y económico frente a productos similares del mercado.

[HILO OFICIAL] ¡Orange lanza Mi Fijo para particulares!

Mi Fijo es un servicio que utiliza tecnología móvil para cubrir la necesidad de líneas fijas lo que conlleva provisión inmediata y movilidad. Por una cuota mensual de 10€, incluye:

- Cuota de mantenimiento de línea individual fija (bajo tecnología móvil).

- Númeración fija nueva o bien conservando la actual del cliente (portabilidad)

- Tarifa plana a fijos nacionales 24 horas

- La tarifa más competitiva del mercado de telefonía fija para llamar a móviles, 10c€/min.

Este producto permite un ahorro considerable sobre similares de la competencia. Por ejemplo, por menos de lo que Telefónica cobra por el mantenimiento de la línea, Orange incluye todas las llamadas a fijos nacionales. Además Orange no cobra cuota de alta.

Fuente: http://blog.orange.es/movil/orange-lanza-mi-fijo/

Info sobre el producto: http://internet.orange.es/telefonia/mi-fijo/
 #2
Escrito   0  0  
Copio y pego la info de la web:

La tarifa Mi Fijo (línea fija + llamadas) presenta las siguiente características:

- Tarifa plana a fijos nacionales con un límite de 3.000 minutos y 150 destinos (superados los 3.000 minutos o 150 destinos, se tarificará a 0,10 €/min. + 0,15 €/establecimiento de llamada).

- Llamadas a móviles de cualquier operador por 0,10 €/min + 0,15 €/establecimiento de llamada.

- Sin cuotas de línea, alta o mantenimiento.

- Portabilidad del número fijo de siempre o alta nueva gratis.

- Un único operador, una única factura.

- Acumulas puntos para renovar tu teléfono fijo o tu teléfono móvil (si tienes una línea móvil adicional).

- Terminal inalámbrico básico gratis.

- Sujeto a compromiso de permanencia de 18 meses en Pospago Orange y en la tarifa Mi Fijo por adquirir terminal a precio promocional:

Panasonic TW211 (0€): [HILO OFICIAL] ¡Orange lanza Mi Fijo para particulares!

Panasonic TW502 (49€): [HILO OFICIAL] ¡Orange lanza Mi Fijo para particulares!

SAGEMCOM DECT Sixty + Receptor RL302 (59€): [HILO OFICIAL] ¡Orange lanza Mi Fijo para particulares!

Otras condiciones:

- La contratación del servicio implica la pérdida del cliente de cualquier servicio asociado a la línea fija.

- Condiciones del servicio: el servicio no es compatible en su línea fija de origen con el mantenimiento de ADSL, fax, datáfonos-TPV o alarmas.

- Si la numeración portada pertenece a una línea no analógica, básico RDSI o primario RDSI, será activado el servicio sobre el número solicitado, perdiendo el resto de la numeración del grupo al que pertenezca.

PDF

Compatibilidades:

Voz:

- Entre Nosotros: habla entre las líneas móviles a tu nombre siempre gratis.

- Amigos Gratis: trae tus amigos de otros operadores a Orange y habla a 0 € siempre.

Internacional:

- Módulo Internacional: descuentos en tus llamadas internacionales.

Incompatibilidades:

- Incompatible con Tranquilidad Orange.

- La tarifa Mi Fijo (línea fija + llamadas) no es compatible con ADSL, fax, datáfonos, alarmas y servicio de tele asistencia.

- El número saliente que se muestra con Mi Fijo es siempre el móvil.
 #3
Escrito   0  0  
Pues si es de esa manera, la de movistar desde mi punto de vista es mucho mejor.
Como las otras compañias no pongan ofertas parecidas, van a comenzar a tener un gran número de bajas.
Yo soy de orange y si no es por el compromiso de permanencia de la linea movil, me cambiaria a movistar funsion sin pensarlo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por talivan83
Pues si es de esa manera, la de movistar desde mi punto de vista es mucho mejor.
Como las otras compañias no pongan ofertas parecidas, van a comenzar a tener un gran número de bajas.
Yo soy de orange y si no es por el compromiso de permanencia de la linea movil, me cambiaria a movistar funsion sin pensarlo.


Esto para los que no tengan o no quieran ADSL en casa. Es como el servicio Vodafone en Casa, no tiene que ver con el Movistar Fusión.

La diferencia con el Vodafone en casa es que es cinco euros más barato. Bueno, en realidad son cinco siempre que no tengas otra línea móvil con Vodafone, porque entonces te hacen un 25% de descuento y te queda en 11,25€.
 #5
Escrito   0  0  
Para quien no quiera ADSL está bien, pero para el resto...

Además, supongo que dependerás de que en tu casa haya buena cobertura de Orange.
 #6
Escrito   0  0  
A mi me interesa para mis padres que no necesitan Adsl, y he leído algo de amigos a 0, así que si es como supongo, tiene muy buena pinta para ellos, y para mí, ya que yo no tengo fijo en casa.

Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.
 #7
Escrito   0  0  
Es mucho mejor que vodafone en tu casa porque vale 10 €+iva en lugar de 15 con vodafone o 20 si solicitas llevarte el fijo por toda España, cosa que Orange lo da en la cuota Ademas las llamadas a móviles cuestan la mitad, la pega es que Orange no regala 350 minutos de llamadas a móviles los fines de semana. En resumen creo que es mejor que la de Vodafone y Movistar aún no oferta nada parecido

emoticon carcajada
 #8
Escrito   0  0  
Una muy buena oferta por parte de Orange.


Las ventajas son indudables, aunque se me ocurren, en una primera impresión ciertos inconvenientes:

- Dependencia de la cobertura móvil de Orange.

- Se pierde la posibilidad de utilizar la instalación fija de casa si tienes varias rosetas.

- Necesidad de estar permanentemente conectada la base a la electricidad doméstica.

- Cuando realizas una llamada no le aparece al receptor el número de fijo.

En cualquier caso, insisto en que es una gran oferta, muy a tener en cuenta en comparación con Telefónica, ya que es sensiblemente inferior el coste y además incluye llamadas gratuitas a fijos.

Saludos.



Soy FrankGSM. Saludos.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Perez-Oso
- Cuando realizas una llamada no le aparece al receptor el número de fijo.

¿Y qué le aparece?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moray33
quote:
Originalmente escrito por Perez-Oso
- Cuando realizas una llamada no le aparece al receptor el número de fijo.


¿Y qué le aparece?



Un número de móvil, el que te asocia Orange a la línea fija.



Soy FrankGSM. Saludos.

Volver a Orange