[HILO OFICIAL] ¡Orange lanza Mi Fijo para particulares!

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Pues a mí me interesaría mucho para mis padres. En mi zona hay muy buena cobertura de Orange.

Voy a mirar con detalle las condiciones a ver si cubre mis necesidades.

Saludos.

Edito:

http://clientes.orange.es/soporte_y...nes_legales.pdf

Anexo al contrato particulares de telefonía
móvil: “Contrato Módulo Fijo”

Por la presente solicitud, el Cliente contrata con FRANCE TELECOM ESPAÑA, S.A. Sociedad Unipersonal (en adelante ORANGE) el módulo o servicio de Orange “Mi Fijo” indicado en el anverso de la presente Solicitud de acuerdo con la descripción del Servicio y precios que le han sido entregados previamente, (en adelante, el Servicio o Mi Fijo). Serán de aplicación en cuanto a lo aquí no dispuesto las Condiciones Generales aplicables al Servicio de telefonía móvil Postpago de Orange. En caso de discrepancia prevalecerán las presentes Condiciones Particulares.

1.- ALCANCE

1.1. Ámbito subjetivo:
El servicio “Mi Fijo” podrá contratarse por personas físicas para su uso particular.

1.2 Ámbito Objetivo:
Mi Fijo: permite la recepción en la línea móvil del Cliente de las llamadas que se realicen por terceros con destino al número fijo que se dé de alta asociado al Servicio. En los casos en los que el Cliente aporte para el alta en el servicio el número de una línea fija ya existente, la contratación del servicio implica la eliminación física de la línea fija, así como la baja de todos los servicios adicionales que pudiera tener contratados asociados a dicha línea fija (ADSL, fax, datáfonos-TPV, televisión o alarmas).

2. Características del MÓDULO “Mi Fijo”:
2.1 En el supuesto de que el Cliente solicite para la contratación del Servicio “Mi Fijo” la portabilidad a Orange de un número fijo de otro operador, la misma no será tramitada hasta el alta efectiva del Servicio de telefonía móvil de Orange. Si el Cliente no aportara un número fijo para la contratación del Servicio “Mi Fijo”, Orange le asignará mediante el presente un número fijo, que no podrá ser seleccionado por el Cliente, y vinculado exclusivamente a la prestación de este Servicio. La línea móvil será asignada directamente por Orange sin que sea posible utilizar una línea ya existente o realizar una portabilidad desde otro operador. El Cliente se compromete a hacer un uso lícito de la numeración contratada y servicios de conformidad con las Condiciones Generales aplicables al contrato de telefonía móvil de Orange.

2.2 Las llamadas que reciba en el número fijo serán recepcionadas por el Cliente en la línea móvil asociada. Las llamadas salientes siempre se realizarán desde la línea móvil dada de alta en el Servicio y por tanto será este número móvil el que se muestre como origen de las mismas en todas las llamadas salientes así como los diferentes tipos de alertas en los que se remita al propio cliente o a terceros, información sobre la línea del cliente ya sea como número llamante o número llamado.

2.3 En caso de que el cliente modifique la tarifa a una no compatible con Mi fijo o solicite la portabilidad de la línea fija o móvil, se dará de baja automáticamente el Servicio Mi Fijo. El Cliente y el titular de la numeración fija (si fuera distinto) conocen que, si por cualquier motivo, se produce la baja del Servicio “Mi Fijo” perderán el número fijo asociado al Servicio, salvo que en un plazo máximo de 30 días naturales soliciten la portabilidad del número fijo a otro operador. Orange quedará exonerada de cuantas responsabilidades puedan surgir en el proceso de portabilidad de terceros operadores.

2.4 El Servicio está asociado a la ubicación física facilitada a Orange por el Cliente, en adelante “Ubicación Fija”. Si el cliente aporta un número fijo para la contratación del servicio se entenderá que la Ubicación Fija es la ubicación donde se encuentra la línea fija aportada por el cliente cuando el Cliente contrata el Servicio, y en caso de que no aporte número fijo o que el número fijo aportado no tenga asociado una línea fija, se entiende que la Ubicación Fija se corresponderá con el
domicilio facilitado en el momento de la contratación por el Cliente. En este sentido, el Cliente deberá notificar a Orange cualquier cambio sobre la Ubicación Fija para que Orange pueda asignarle otro número fijo que coincida con la numeración del nuevo distrito tarifario, quedando facultado Orange para repercutirle los costes asociados a dicho cambio.
En caso contrario puede significar la pérdida del Servicio. En caso de asignación de un nuevo número fijo, el Cliente el titular de la numeración fija (si fuera distinto) conocen y aceptan que perderán la numeración del antiguo número de teléfono fijo, salvo que en un plazo máximo de 30 días naturales desde la nueva asignación soliciten la portabilidad del número fijo a otro operador.

2.5 El titular de la numeración fija (si fuera distinto que el cliente de Orange) acepta por la presente que el nuevo titular de la numeración será el cliente de Orange que será quien puede ejercitar sus derechos y obligaciones desde la firma del presente Anexo.

2.6. El Cliente podrá solicitar su inclusión en las guías telefónicas a través del Servicio de Atención al Cliente de Orange tanto para la numeración fija como para la numeración móvil.

emoticon carcajada.
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Me acabo de pasar por una tienda, aunque sabía de lo que le hablaba me ha dicho que todavía no se puede contratar, que cree que para el mes próximo.
Alguien ha llamdo al 1414?

Un saludo.



Añado, he llamado al 1414 y me han dicho que todavía no tienen fecha de lanzamiento, tenía yo más información que la persona que me ha atendido. Ha quedado en llamarme en cuanto tenga noticias nuevas.

Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.
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quote:
Originalmente escrito por mike25a
Yo creo que es evidente que incluye la movilidad por toda España. Metes esa Sim en un movil y a funcionar. Vodafone por el afan de recaudar o robar, se metió en eso de que solo valía para tu casa y no tubo mas que reclamaciones y gente que les acusaba de ladrones, todo ello por cobrar 5 euros más. Yo ví facturas de ellos de en lugar de 15 euros de más de 150.
Si todo el mundo tubiera tarifas como estas, no se pagaría mas de 10 euros+iva, porque todo el mundo nos llamaríamos a los fijos


Ojo, que en las condiciones legales lo pone. El fijo está asociado a la dirección física que el cliente facilita, por lo que no tiene movilidad.

Me parece una mala copia de Vodafone en tú Casa, ya que elimina lo más interesante que es la movilidad y no permite asociarlo a una línea de móvil ya activa, muy útil para temas de trabajo
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quote:
Originalmente escrito por cator
Ojo, que en las condiciones legales lo pone. El fijo está asociado a la dirección física que el cliente facilita, por lo que no tiene movilidad.

Me parece una mala copia de Vodafone en tú Casa, ya que elimina lo más interesante que es la movilidad y no permite asociarlo a una línea de móvil ya activa, muy útil para temas de trabajo


Si fuera así pondría el precio que costaría realizar las llamadas fuera de la "ubicación fija".

Además en la web se puede leer lo siguiente: "Ofrece movilidad: tienes la posibilidad de llevarte el número fijo donde quieras y traslado inmediato en caso de mudanza."
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Sacado del blog de Orange:

¿Qué novedad supone este producto en el mercado?

La posibilidad de ahorrarte la cuota de línea de tu teléfono fijo y tener por tan sólo 10€/mes una tarifa plana a fijos nacionales. Además es un producto que ofrece movilidad, dándote la posibilidad de llevar tu teléfono fijo a cualquier parte porque utilizamos tecnología móvil.

¿A qué clientes va dirigido y a qué tipo de necesidad quiere dar respuesta?

A clientes que no necesiten ADSL y necesiten un teléfono fijo para poder llamar gratis a todos los fijos nacionales y poder recibir llamadas a su numeración fija. Además este producto ofrece movilidad con lo que resulta muy atractivo a clientes que tengan una segunda residencia o lo necesiten para sus vacaciones.
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En la tienda no saben si puedo cambiar mi fijo de Orange (Movistar indirecto) por el nuevo fijo de Orange.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
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quote:
Originalmente escrito por rminguin
En la tienda no saben si puedo cambiar mi fijo de Orange (Movistar indirecto) por el nuevo fijo de Orange.

migralo a vodafone sin permanencia y vuelve a orange...

entiendo que sabras que en el servicio mi fijo bajo linea movil no vas a tener internet(adsl) y que las llamadas a los 901/902 te costaran medio riñon

un saludo
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Tengo una duda: cuando te llaman, les cobran como si fuese un fijo, o les facturan como si estuviesen llamando a un móvil? Porque según cómo, la cosa puede ser bastante diferente.
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quote:
Originalmente escrito por dontriston
Tengo una duda: cuando te llaman, les cobran como si fuese un fijo, o les facturan como si estuviesen llamando a un móvil? Porque según cómo, la cosa puede ser bastante diferente.

Si llaman a un número fijo (aunque esté asociado a una línea móvil) les cobrarán como a un número fijo, me supongo.
 #30
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quote:
Originalmente escrito por rminguin
En la tienda no saben si puedo cambiar mi fijo de Orange (Movistar indirecto) por el nuevo fijo de Orange.

Parece que no se puede. Tendrás que dar de baja el fijo en Orange para que te facture nuevamente movistar (o pedir la porta a movistar si no te cobraran) y entonces podrás hacer el cambio: http://www.gsmspain.com/foros/h1177...vicio-fijo.html

quote:
Originalmente escrito por orangito2
Si llaman a un número fijo (aunque esté asociado a una línea móvil) les cobrarán como a un número fijo, me supongo.

Las llamadas entrantes al fijo se tarifican como llamadas a fijo desde cualquier teléfono de cualquier operadora.

En mi empresa lo tenemos desde hace 2 años (fijo en el móvil) y quitando un problemón que tuvimos al cambiarlo de vodafone (casi tres meses sin línea) no hemos tenido ninguna queja de nadie.

Salu2.-
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