Lo que tienen que aguantar los distribuidores de movistar

35.502 88
 #1
Escrito   0  0  
Hoy e estado como media hora haciendo cola en un distribuidor de movistar y me e encontrado cosas curiosas, pobre el que estaba detrás del mostrador.....

1-Persona de unos 40 años que no tiene mi pajolera idea de como funciona su iphone 4s, eso si con su iphone va mas chulo que un ocho, le pregunta al dependiente, escucha que e metido la música dentro (sencillamente arrastro por lo visto del pc al iphone), ella le intenta explicar que lo tiene que hacer con el itunes, el no comprende nada y dice que le han engañado y empieza a insultar a la compañia.

2-Abuelito, bueno de estos hay muchos de estos que se pasean por las tiendas de movistar para que les regalen un telefono por 0 euros porque el suyo se les a roto, cuando les dicen que consumiendo 6 euros cada mes no les van a poder dar un buen telefono, empiezan a unsultar a la compañia.

3-Persona que entra llorando que a perdido su SIII y por supuesto quiere que la de la tienda le solucione el problema y le regale otro inmediatamente.

Algún distribuidor podría contar alguna anécdota mas?
 #2
Escrito   0  0  
Debería poderse cobrar la entrada a un distribuidor o la llamada al 1004 si es para hacer esas cosas que comentas mentafresc xDD

Yo hace tiempo que no voy a las tiendas, más que para canjear mis bonos... Así que curiosidades no tengo emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Buenos dias venia para que me dijeras como se bajan aplicaciones que no se, lo compre en X tienda pero me queda lejos y esta aqui al lado de mi casa
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
Bua... yo antiguamente empecé a hacer un librito con anécdotas de la tienda y acabe tirándolo...

De las últimas que recuerdo son:

CASO 1

- Señora de 150 años entrando por la puerta, a velocidad esparragos (aproximadamente a -3 km/h) ... llega al mostrador después de una dura carrera de 5 minutos ... deja el bastón, levanta la mirada ... " Buenos dias señorita, esto es Muvirstar?" , "si, aquí es emoticon feliz ", "ah vale muchas gracias" ... vuelve a coger su bastón y se va a la misma velocidad que entró emoticon ummmmm

CASO 2

- Otra señora mayor, a las 14h, ya estaba cerrando la tienda. Viene con su carrito de la compra a reventar... "Quiero una recarga". Vale, no hay problema... una recarga se hace en menos de un minuto. Le hago la recarga, le digo "10 € por favor", y la señora me dice: "espera 1 momentito"... y se pone a consultar su libreta, con los 10 € en la mano...

Mientras tanto por ganar tiempo me pongo a cerrar la verja y demás, y cuando vuelvo sigue igual.... Le digo que si me puede abonar los 10 € que la tienda esta ya cerrada y que la consulta de la libreta la podía hacer después, y cuál es mi sorpresa que se me cabrea, insulta a la compañía también, se pone como una becerra y me tira el dinero de mala manera...

CASO 3

- Otro caso es el de una chica que me vino con una HTC LIBRE comprada en el corte inglés, que tenía la bolsa y la facura en la mano de hacia apenas 30 min... y me viene diciendo que no le funciona. Le hago pruebas cruzadas de la tarjeta, funciona perfectamente, meto otra tarjeta en su móvil y no va. Problema del móvil le digo, que vaya donde lo compro y que se lo cambien que está todavía en días de prueba. Respuesta de la susodicha? Que ella era de Movistar y que tenía que solucionarle yo el problema. Le explico 4 o 5 veces la lógica aplastante de por qué no puedo solucionar su problema. Y lo mismo de siempre, que vaya caca de compañía, que gente incompetente que no le soluciona los problemas, bla bla bla

CASO 4

- Y la última de todas que se la conté a Kumi, es la de la "SEÑORA ADSL"... viene a informarse para poner ADSL en casa. "No tengo ni idea de Internet, no tengo ordenador, no se como se usa..." Le comento un par de cosillas, la oferta, tal... Total, que cuando termino me pregunta por un lado, que qué ordenador tiene que pedir, que qué le tiene que decir al chico... le comento que vaya con alguien a comprarlo o que le diga al mismo dependiente que no sabe usarlo y le da algo bastante basico.

Pero, aquí viene lo bueno. Me pregunta por la instalación del router. Que si alguien va a instalarselo a casa. Al tener línea en Movistar ya y añadir ADSL, el kit es autoinstalable y simplemente te lo entrega en casa un mensajero. Si un técnico va, te cobra 60 €. Le comento la posibilidad de llamar al 1002 para que la ayuden. Me dice que ella no se va a enterar, que no quiere pagar esos 60 €, y que SI YO PUEDO IR A SU CASA CUANDO SALGA DE LA TIENDA A INSTALARSELO Y A ENSEÑARLE A USAR EL PC... Le comento que yo no voy a hacer eso, me insiste, y le respondo que si quiere que vaya a instalarle el router, pues obviamente le cobraría dinero porque yo fuera de mi horario no voy a ir a casa de alguien que ni conozco XDD y las clases de ordenador más de lo mismo. A lo que la señora me responda que no, que me lo esta pidiendo como favor para ahorrarse precisamente esos 60 € y que es mi DEBER y que PARA ESO ME PAGAN...


Bueno, pues a grandes rasgos estos son los casos que recuerdo de las ultimas veces...

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, y ya ni hablar de que ahora nosotros también tenemos la obligación de crear cuentas GMAIL e ID DE APPLE para configurarles el móvil...

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
 #6
Escrito   0  0  
hay amigos, las anecdotas son diarias, es mas mejor vivirlo q contarlo, se podria escribir un libro interminables, hay cosas que ves, q hasta q no las vives no te las puedes creer si las cuentas, y para mas inri yo soy y estoy en un corteingles, con lo cual se me junta el cliente corteingles con todas sus exigencias y esperando q le soluciones las cosas como se las solucionan en todos los demas departamentos y los clientes movistar q no entienden q si compra un telefono en la tienda de tal de movistar no lo puede devolver en el corteingles que tambien hay movistar, pero vamos lo q comentais desde insultos hasta gente q te increpa te chilla te falta el respeto y un sin fin de burradas q hacen q dia a dia tu paciencia se vaya convirtiendo en tu virtud mas preciada jeje
 #7
Escrito   0  0  
yo llevo 9 años en el tema y la verdad que tengo millones de anecdotas que contar, pero el problema, es que me cabreo cada vez que pienso en alguna de ellas....son de risa, pero me da mucho cabreo, porque he perdido mucho tiempo con tonterias.....de todas formas os seguiré leyendo jejeejje

Don JeRuSo

Mi historial movilistico:
Ufff muy largo mas de 78 Moviles
Actualidad 6100 - 8310 - 8210 - x640 - x480 - z520i - d500 - k750i - Vk2010 - N70 - W880i - 7390 - w910i - F480 - 5800 - iPhone 3G - 8800 Sapphire Arte - E71 - PALM PRE - VIVAZ - X10 MINI - iPhone 4
La combinación perfecta es para mi: E71 + iPhone 4
ROBERTO SIEMPRE TE RECORDARE, DESCANSA EN PAZ
 #8
Escrito   0  0  
a mi me aluciona la dependencia de la gente en alguien que no conoces para q te solucione un problema q si le pones un poquito de interes lo sabes hacer tu perfectamente, la gente tiene un desorden mental unos bloqueos un desinteres y una negacion por aprender que me preocupa, la gente se compra el iphone y no sabe lo q es itunes no sabe ni si el mismo tiene correo y cuando le dices q se tiene q crear una cuenta de apple es tal su ignorancia y su desinteres en aprender q directamente monta en colera y te monta el pollo, yo solo quiero el wasas ese (como lo denominan muchos) para poder hablar gratis, luego te vienen q no les funciona el whatsapp y le preguntas si sabe la cuenta de apple para eliminar el whatsapp y volver a instalarlo y le falta desmallarse porq no sabe q le estas contando, pero es que encima le intentas ayudar para que aprenda y te dice q es negado para esto q se lo ponga y punto y tiene mezclada su correo con la contraseña del id de apple de su hijo etc etc. en fin UN DESASTRE y para mi penoso q la gente tenga tanto desinteres en aprender.
 #9
Escrito   0  0  
Ostras, eso del wasass, si supuerias la gente que conozco que se compra un iphone 4s o un SIII solo para usar el wasass y luego no tiene ni las minima idea de como usar el resto del telefono (ni interés tiene) el otro dia me dijo una compañera de trabajo que llevaba el sIII buff ya se roto el wasas tendre que dárselo a mi hijo a que lo arregle, despúes sencillamente es que habia cerrado la aplicación, le digo vuelve a abrir la aplicación, aplicación que aplicación, yo quiero el wasas...
 #10
Escrito   0  0  
Es que es muy fácil que te lo den todo hecho... Yo siempre digo lo mismo, yo puedo ayudarte y te puedo explicar, pero no voy a tirarme 2 h configurandote todo el teléfono, ni creándote cuentas en google ni en sitios así.

Además, muchísima gente viene, sobre todo personas mayores, diciendo "es que mi hijo/nieto/sobrino me ha dicho que venga aquí para que me lo expliques tú" ... pues básicamente porque ellos no quieren explicárselo, que de esos hay muchos.

Y ya cuando te empiezan a soltar las perlas de "es tu trabajo", "para eso te pagan" ... pues ahí es cuando se te quitan las ganas de explicarle lo más mínimo, y como se pongan muy bordes le sueltas la historia del televisor...

"Usted cuando se compra una tele, va alguien a casa, se la configura, le deja todos los canales, le explica como funciona...?" Por norma general no, igual que con los microondas y demás.

Y así aplicado a cualquier ámbito. Cuando se te estropea un televisor a los 13 meses, vas al de la tienda y le dices: "deme una nuevo!!!" no, por norma general aceptas la garantía de fabricante o te compras otra

El problema es que lo nuestro es portatil y puedes acercarte a dar el coñazo. Libros de instrucciones? "no, es que yo me entero mejor si me lo explicas tú" y ni siquiera han abierto el plastiquito del libro...

O lo que comentaban al principio del post, gente con un iphone o un móvil que ni se enteran, que es por fardar, y luego encima te vienen con esas.

Pero vamos, que con el tiempo vas pasando de esas cosas y desconectas

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
Volver a Movistar