Decepción con X forero

19.423 68
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas.

Pues a ver, el día 2 puse a la venta un iPhone 4 blanco y el forero X = "marcms14", se puso en contacto conmigo ese mismo día diciéndome que se lo quedaba.
Total, le dije que si no prefería primero ver fotos y me dijo que no, que se lo quedaba.
Como yo ya soy un "perro viejo" dentro de lo que cabe pues se los pasé cuando les hice unas fotos que aunque eran malas, algo eran.
Total que se los paso y le doy todos mis datos para que pasasen a por el paquete (él se encargaba de ello).

Como es de otra caja me dice que si me pasa una captura, se lo envío esa misma tarde a lo que le digo que lo siento pero hasta que no tenga la pasta en el banco no sale nada.

Durante el fin de semana (días 3, 4 y 5) intento ponerme en contacto con él pero tiene el buzón lleno. Se conecta porque escribe en otros temas pero no borra nada para poder recibirlos (y mira que le llegan avisos al correo).

Pues nada, el día 6 y tras seguir intentándolo, le puedo enviar un mensaje preguntando que si hizo la transfe y tal (a mí no me había llegado nada).

Pues me contesta diciendome que la transfe sí que la hizo y que si lo pude enviar "hoy" (día 6) ... mi cara es un poema ya que primero, quedamos que hasta que no se reflejase el pago no habría envío y que encima sería él el que se hiciese cargo de enviarme un mensajero a casa. ¿Cómo lo voy a enviar si ninguna de las dos se cumplen?

Le aviso de que si no se hace efectiva la transfe, anularé la venta y si me llega el dinero pues se lo mando de vuelta y listo.

El día 7 (ayer) le envío un mp diciéndole que cancelo la venta con él porque ésto no es normal y si os ha contestado a vosotros, a mí lo mismo ... NO. Y aquí son dos cosas:

1. O me ha intentado estafar para que yo le envíe el teléfono fiándome de sus mas de 200 verdes, porque me ha ENGAÑADO diciendo que la transfe la hizo cuando es MENTIRA.

2. Es un poco "informal" por no decir otra cosa.

Y mi duda viene ahora ... ¿qué hago? ¿Le casco un rojo? Yo la verdad es que he flipado un poco porque lo podría haber vendido el mismo día en mano y quitarme de problemas pero no, me ha jodido bien 6 días.

quote:
Originalmente escrito por kamaxito
No hay muchas posibilidades de otras versiones porque me he basado en los MP para contarla y ahí están, se pueden demostrar a ciencia cierta.

Para más INRI, una imagen vale más de 1000 palabras.

Decepción con X forero


EDITO:

Le he avisado del post y me ha contestado por privado mas o menos que no hizo la transferencia y que estaba esperando a tener liquidez, que pensaba que la iba a tener pero no fue así.

Y además me añade que supone que no logré vender el teléfono en mano (lo he vendido en HTCMania, podéis comprobarlo) y que por eso abrí este post ... vamos, de risa.

Simplemente he flipado ... osea me dices que me haces la transfe y no es verdad, me tienes esperando 6 días y NO la has hecho y no tendría intención de hacerla ... eso sí, el teléfono quería que saliese el mismo día.

Hay muchas contradicciones:

1. Si no tenía liquidez, ¿cómo el día 2 me iba a adjuntar una captura? ¿Sería falsa no? Menos mal ...

2. ¿No quedamos en que él se hacía cargo del envío? Cómo el día 6 aún sabiendo que NO me había hecho la transferencia, engañándome diciéndome que sí, y que por supuesto ni la iba a hacer, ¿me dice que si lo he enviado?

Cada vez veo mas claro un intento de estafa en toda regla.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #2
Escrito   0  0  
Yo, le daba un rojo.
A mi también me ha pasado un caso muy parecido, por no decir igual en forocoches.
Podrías pasarme por privado su nick y su perfil de aquí, por favor? :P

Lucha en la vida por lo que quieres, lo conseguirás.emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Desde luego, si se confirma que la transferencia nunca se realizó, sería una actitud cuando menos sospechosa, bastante merecedora de un rojo que ponga en alerta a los futuros vendedores.

¿Sabe la persona en cuestión que has abierto este hilo? Es que sinceramente me encantaría leer su versión y que aclarara (o desmintiera) lo de la transferencia.

Saludos!!
 #4
Escrito   0  0  
No hay muchas posibilidades de otras versiones porque me he basado en los MP para contarla y ahí están, se pueden demostrar a ciencia cierta.

Para más INRI, una imagen vale más de 1000 palabras.

Decepción con X forero

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #5
Escrito   0  0  
Avisado queda el forero "X" del tema y "animado" a que de una explicación a lo sucedido antes de colocarle un rojo, que éstos son de los que manchan historial.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #6
Escrito   0  0  
Edito el post principal con toda la información ... al menos a mí me parece acojonante.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
esperemos que el compi de una explicación.

La explicación ya me la ha dado a mí por privado hace un buen rato.

Si crees que va a venir a darla por aquí, ve haciéndote un mojito ... y otro para mí emoticon sonrisa

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #9
Escrito   0  0  
Pondría la mano en el fuego por atreverme a intuir el forero del que se trata (y no me quemaría). Cada par de meses aparece alguien que se queja de él (de una forma u otra). Al final casi siempre se soluciona, pero vamos que NADIE valora el trato en el perfil de susodicho y luego vienen las madres mías.

P.D: 4 rojos ME PARECEN MUY POCOS. emoticon perdido

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Incidencias