Solo por curiosidad acerca del i4s

3.866 29
 #1
Escrito   0  0  
Me han traido 2 galaxy s3 para vender,pongo anuncios y la peña me los cambia por i4s mas pasta,yo soy de apple y mi punto de vista no vale,jejeje,pero como aqui hay gente que entiende ,realmente merece la pena dar dinero y un i4s por un cacharro como el s3??

No se yo personalmente no lo veo ni como para pensarmelo una sola vez,no se,mi humilde opinion.

¿que pensais vosotros?

estoy de vuelta
 #2
Escrito   0  0  
+1.. el sIII es otro mas... tampoco nada nuevo
 #3
Escrito   0  0  
+1 todos los galaxy son mas o menos iguales... prefiero el i4s

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alcaudom
+1 todos los galaxy son mas o menos iguales... prefiero el i4s

He probado el galaxy s ,el s plus,el 2 y el 3 y os digo la verdad que solo veo de diferencia las carcasas,por que aunque no os lo creais he conseguido bloquear los 4 terminales y eso que dicen que van fluidos,abro whastapp,navergador web,navegador gps,e-mail y pun,premio,los galaxy trincados.

Con el 4s lo he intentado y solo se nota un pequeño paron al abrir el navigon,sin mas

estoy de vuelta
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por black33
He probado el galaxy s ,el s plus,el 2 y el 3 y os digo la verdad que solo veo de diferencia las carcasas,por que aunque no os lo creais he conseguido bloquear los 4 terminales y eso que dicen que van fluidos,abro whastapp,navergador web,navegador gps,e-mail y pun,premio,los galaxy trincados.

Con el 4s lo he intentado y solo se nota un pequeño paron al abrir el navigon,sin mas


Hoooooooombre, ahí te has pasado un poco, no crees? Que he tenido un Desire Z y podía abrirr esas aplicaciones sin que diese problemas. No será un móvil para tirar cohetes, pero no está nada mal.

Por cierto, yo no haría un cambio hacia Samsung ni queriendo, salvo que pudiese cogerlo para venderlo y comprarme otro teléfono emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
la novedad después el ifon costara mucho mas,yo no se que tiene el galaxy 3 que gusta tanto,mas me mola mi galaxy nexus y mi ifon 4s la combinación perfecta




REAL BETIS BALOMPIE
 #7
Escrito   0  0  
Supongo que te ofrecerán I4S usados de ahí que añadan algo de dinero, estando ambos nuevos deberían costar más o menos lo mismo, algo más el Samsung por ser más reciente.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por black33
He probado el galaxy s ,el s plus,el 2 y el 3 y os digo la verdad que solo veo de diferencia las carcasas,por que aunque no os lo creais he conseguido bloquear los 4 terminales y eso que dicen que van fluidos,abro whastapp,navergador web,navegador gps,e-mail y pun,premio,los galaxy trincados.

Con el 4s lo he intentado y solo se nota un pequeño paron al abrir el navigon,sin mas


Tengo iPhone 4 y recientemente el S3. Soy muy de Apple, pero la verdad es que de momento no le puedo poner ninguna pega al funcionamiento del S3, ya que de momento le he metido bastante caña y va como un tiro, no se me ha quedado pillado ni una vez, así que no puedo decir nada en contra del funcionamiento.

Otra cosa es que te guste más o menos el diseño, materiales, S.O., etc.

También te digo que después de estar un rato con el S3 cojo el iPhone y la pantalla se me queda cortíiiisima!! Acabo tirando del iPad para casi todo al final!

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo un i4s y solo lo cambiare en un futuro por el 5

Si decides tenerme una semana negociando para que luego me pidas que te mande mi articulo, siendo tu el interesado, por favor, mejor ni me mandes una oferta
 #10
Escrito   0  0  
Yo desde que me pillé el iPhone 4 soy incapaz de cambiar de sistema operativo... Esto es una jodida cárcel!

Movil Actual : iPhone 5S
Volver a General