Solo por curiosidad acerca del i4s

3.872 29
 #11
Escrito   0  0  
Yo no dudo que sea un gran terminal pero me parece ENORME!

Si crees que te puedo ayudar.

Mandame privado.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sobras82
Yo tengo un i4s y solo lo cambiare en un futuro por el 5

+1000
 #13
Escrito   0  0  
Todavía no he tenido en mano el S3, pero teniendo en cuenta que el Iphone 4 que tengo ya entra justito en el bolsillo...

Ahora bie, esa pantalla para navegar tiene que ser una gozada.
 #14
Escrito   0  0  
Pues mirar yo me enganche a la manzana con el 3gs,4 y 4s y desde el 2007 hasta hoy ... ios me parece EN EL TELEFONO SOLO, un verdadero coñazo ,es siempre lo mismo....estirando lo inventado ya,como el 5 no sea una verdadera revolucion como lo fue en el 2007, se van a comer una......,ojo siempre estaran los fans de apple que aunque saquen una mierda con la manzana pegada diran que es lo mejor y demas, yo estoy aburrido del iphone ya. OJO EL IPAD NO TIENE RIVAL!!! He tenido Samsung tab y asus transfomer, y me vuelvo a mi ipad. Ahora llevo un S3 y va de lujo y muy muy fluido,como no saquen algo bueno y nuevo de verdad no vuelvo a la manzana,en tema telefono.emoticon sonrisa

VALENCIA
Whatsapp:617373250
 #15
Escrito   0  0  
Yo me quedo con el iPhone solamente por la sencillez de usarlo, de todos modos me gustaria probar un galaxy s3, pero no me imagino mi vida sin el iphone jaja

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #16
Escrito   0  0  
Pos yo tengo mi iphone 4s y pensaba cambiarlo por el 5 pero me mudo a las islas y alli el sat directamente no existe, solo hay garantia de operador, me lo iba a comprar libre pero ya pasando, asi que lo mas seguro que me pase al bicho ese feo verde porque pagar por no tener garantia paso, y el tema de los iphone y la garantia de operador.... fatal fatal.

estos de apple no saben que canarias es españa o que?

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #17
Escrito   0  0  
S III solo es caballo grande ande o no ande, Apple hace menos terminales pero con mayor calidad, ademas muy responsables con su marca.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MIGUELOMN
Pues mirar yo me enganche a la manzana con el 3gs,4 y 4s y desde el 2007 hasta hoy ... ios me parece EN EL TELEFONO SOLO, un verdadero coñazo ,es siempre lo mismo....estirando lo inventado ya,como el 5 no sea una verdadera revolucion como lo fue en el 2007, se van a comer una......,ojo siempre estaran los fans de apple que aunque saquen una mierda con la manzana pegada diran que es lo mejor y demas, yo estoy aburrido del iphone ya. OJO EL IPAD NO TIENE RIVAL!!! He tenido Samsung tab y asus transfomer, y me vuelvo a mi ipad. Ahora llevo un S3 y va de lujo y muy muy fluido,como no saquen algo bueno y nuevo de verdad no vuelvo a la manzana,en tema telefono.emoticon sonrisa

De acuerdo contigo compañero,
yo tambien uso galaxy nexus y iPad.
creo que es la mejor combinacion.

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #19
Escrito   0  0  
O la curiosidad que le tira a la gente por el SIII o que algo le pasa al iphone que cambian
 #20
Escrito   0  0  
yo me quedo con el 4s

Algunas veces la mejor respuesta es el silencio.
Volver a General