Duda Importante con Tarifa Habla y Navega 21

11.008 29
 #1
Escrito   0  0  
Pues me quiero cambiar a Movistar (soy Orange) y estoy haciendo cuentas y no me salen.

Mi factura de este mes ha sido de 70 llamadas con un total de 170 minutos.

Eso en Movistar con esta tarifa serían:

70 llamadas x 0.17€ de establecimiento = 12€
170 Minutos x 0.07€ de coste llamada = 12€

En total son 24€ y el consumo mínimo de esta tarifa son 24€, es así, o además tengo que sumar a los 24€ la tarifa de internet (que se supone va incluida) y serían 24€+15€ = 39€ ¿?

Es un poco liante pero es una duda bastante importante xD Básicamente lo que quiero saber es si el internet va incluido o va a parte.

Graciassss!!!

I love house music - Ministry Of Sound
 #2
Escrito   0  0  
Esta tarifa es un TIMO en toda regla

Son 21 euros mensuales fijos + llamadas aparte + IVA

Incluidos sms y interne
 #3
Escrito   0  0  
Caro
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lovenkrand
Pues me quiero cambiar a Movistar (soy Orange) y estoy haciendo cuentas y no me salen.

Mi factura de este mes ha sido de 70 llamadas con un total de 170 minutos.

Eso en Movistar con esta tarifa serían:

70 llamadas x 0.17€ de establecimiento = 12€
170 Minutos x 0.07€ de coste llamada = 12€

En total son 24€ y el consumo mínimo de esta tarifa son 24€, es así, o además tengo que sumar a los 24€ la tarifa de internet (que se supone va incluida) y serían 24€+15€ = 39€ ¿?

Es un poco liante pero es una duda bastante importante xD Básicamente lo que quiero saber es si el internet va incluido o va a parte.

Graciassss!!!


hola pagarias los 24 que has calculado mas 21 de cuota total 45
un saludo

pd: ademas de pagarte un bonito telefono

Cada momento es unico no hay instantes vacios
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgekako
Esta tarifa es un TIMO en toda regla

Son 21 euros mensuales fijos + llamadas aparte + IVA

Incluidos sms y interne


Y cual es según tu la mejor tarifa que tiene actualmente movistar?

Yo tengo el habla 21, + el descuento por adsl, en total 16€+IVA y he realizado 56 llamadas y 1h30 min, es decir 90 min, y de momento me dice que no he llegado a los 6€ en llamadas. Lo siguiente es el habla y navega 30€ si no me equivoco..
 #6
Escrito   0  0  
Ten en cuenta que las llamadas que hagas los fines de semana son gratis asi que las tienes que descontar de tus 70 llamadas.

Internet está incluido en la cuota de 21 euros.


Yo tengo esta tarifa pero mi tarifa de voz no es habla sino habla ocio, 3 centimos/minuto de 16-8 de lunes a viernes (trabajo de lunes a viernes de 8-15 y nunca uso el teléfono en ese horario así que me va perfecto). Si tienes ADSL son 5 euros menos.

Resumiendo: llamadas de lunes a viernes a 3 cent/min. Fines de semana gratis, sms gratis siempre e internet en el movil por 16 euros al mes (contando los 5 euros de descuento por el ADSL). No me parece nada caro la verdad.

Y el gasto mínimo de 24 euros que dices no existe emoticon guiño. Eso lo eliges tu cuando te pases y según lo que elijas tu movil te saldrá más o menos caro (empieza en 6 euros y sigue por 15, 25, 35, 45....)
 #7
Escrito   0  0  
Esta la cosa complicada en movistar.Todo depende de factores,jejeje

Segun tu llevas 56 llamadas y 90 min gastados eso son 13,8 sin iva si le sumas los 21 euros de la tarifa son 13,8+21+iva=41 EURAZOS yo me pondria habla y navega 30 si

Ahora si puedes evitar llamadas con whassap y sms me pondria tarifa basica con internet 15 que serian 15+llamadas(0,18min+0.15 estable) +iva

Ahora si kieres llamar podrias poner internet 15 con bono 24h por 3 euros/mes(llamadas a 0,06 a cualquier hora y cualquier operador mas establecimiento 0,15)

Ejemplo con lo que llevas gastado 56 llamadas(0.15x56=8,4) y 90 min hablados Seria(90x0.06=5.4)

intene 15+3(bono 24)+llamadas(13,8)+iva=37,52


Lo que mas sube no son los "minutos hablados" sino las llamadas

Espero no liarte mas,jajaja.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karmona88
Y cual es según tu la mejor tarifa que tiene actualmente movistar?

Yo tengo el habla 21, + el descuento por adsl, en total 16€+IVA y he realizado 56 llamadas y 1h30 min, es decir 90 min, y de momento me dice que no he llegado a los 6€ en llamadas. Lo siguiente es el habla y navega 30€ si no me equivoco..


O navega y habla 30 te saldría mejor no? 150 minutos con el establecimiento incluido.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sum4141
Ten en cuenta que las llamadas que hagas los fines de semana son gratis asi que las tienes que descontar de tus 70 llamadas.

Internet está incluido en la cuota de 21 euros.


Yo tengo esta tarifa pero mi tarifa de voz no es habla sino habla ocio, 3 centimos/minuto de 16-8 de lunes a viernes (trabajo de lunes a viernes de 8-15 y nunca uso el teléfono en ese horario así que me va perfecto). Si tienes ADSL son 5 euros menos.

Resumiendo: llamadas de lunes a viernes a 3 cent/min. Fines de semana gratis, sms gratis siempre e internet en el movil por 16 euros al mes (contando los 5 euros de descuento por el ADSL). No me parece nada caro la verdad.

Y el gasto mínimo de 24 euros que dices no existe emoticon guiño. Eso lo eliges tu cuando te pases y según lo que elijas tu movil te saldrá más o menos caro (empieza en 6 euros y sigue por 15, 25, 35, 45....)


Esta tarifa no tiene gasto minimo.
Tiene una cuota fija de 21 euros + llamadas + IVA.Miralo bien que sino llevaras sorpresa a final de mes
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgekako
Esta la cosa complicada en movistar.Todo depende de factores,jejeje

Segun tu llevas 56 llamadas y 90 min gastados eso son 13,8 sin iva si le sumas los 21 euros de la tarifa son 13,8+21+iva=41 EURAZOS yo me pondria habla y navega 30 si

Ahora si puedes evitar llamadas con whassap y sms me pondria tarifa basica con internet 15 que serian 15+llamadas(0,18min+0.15 estable) +iva

Ahora si kieres llamar podrias poner internet 15 con bono 24h por 3 euros/mes(llamadas a 0,06 a cualquier hora y cualquier operador mas establecimiento 0,15)

Ejemplo con lo que llevas gastado 56 llamadas(0.15x56=8,4) y 90 min hablados Seria(90x0.06=5.4)

intene 15+3(bono 24)+llamadas(13,8)+iva=37,52


Lo que mas sube no son los "minutos hablados" sino las llamadas

Espero no liarte mas,jajaja.


Lo he mirado con detalle, y solo son 25 llamadas entre semana, que son las que me suman, y 23 min, y el gasto sin IVA son 5.16€, el resto de llamadas son fin de semana que salen a 0€, vamos que de momento he gastado 21,16 + IVA, si veo que este mes supero los 30€ y que no llego a los 150 min, pillaré el habla y navega 30.
Volver a Movistar