Duda Importante con Tarifa Habla y Navega 21

11.016 29
 #21
Escrito   0  0  
Tenéis que mirar las distintos módulos que se pueden contratar. La tardía habla y navega 21 es un combo de esos módulos, pero puedes configurarlos personalmente.

http://www.movistar.es/rpmm/estatic...a-tu-tarifa.pdf

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sum4141
con habla ocio y navega 21, y hablo en mi caso claro está, en otros casos seguro que sale mejor la de yoigo.

63 minutos los findes a 0 euros, 53 minutos (a 3ct/min) en 10 llamadas por 3,11. 8 sms gratis. Total 21-5 (por el ADSL) + 3,11 = 19,11


Por eso te digo que esto es un mundo,Porque lo de los findes da una vidilla muy grande.Yo tengo la del 6,6 centi y 250 gratis los finis.Pero kiero internete,asi que hay que compensar,ya veremos.
 #23
Escrito   0  0  
te recuerdo que aunque no tengas ADSL te puedes beneficiar del descuento de los 5 euros modificando tu dirección de facturación por la de alguien que sepas que si que tiene ADSL emoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sum4141
te recuerdo que aunque no tengas ADSL te puedes beneficiar del descuento de los 5 euros modificando tu dirección de facturación por la de alguien que sepas que si que tiene ADSL emoticon guiño

Algo e leido si.Habra que mirar,jejeje.Que 5 euretes dan para mucho,jajaja.Gracias
 #25
Escrito   0  0  
La tarifa habla y navega 21 está compuesta por tres modulos:

500 MBS internet y el resto a baja velocidad: 15 €
250 minutos de tarifa plana los fines de semana: 3 €
Llamadas a 6 cm minuto más 15 cm establecimiento las 24h: 3 €

Cada uno tiene que hacer sus cuentas y ver donde encaja.

Yo tengo una linea y he suprimido los 250 minutos de llamadas los fines de semana porque no los consumo, no uso el movil los fines de semana, así que mi gasto es de 18 € más el coste de las llamadas que a 6 cm. el minuto no lo veo caro. Por otro lado pago los 15 € de internet que si son bastante caros aunque no me queda otra por la permanencia.
 #26
Escrito   0  0  
poned el HyN30 y a tirar millas.....

(-5€ del ADSL)

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #27
Escrito   0  0  
Hola!!!

Estoy comprobando las tarifas y las planas no dan apenas minutos no? y las que dan son casi para los fines de semana...

Y ya el internet de 15 euros cuando por ejemplo yoigo lo da a 8 es la risa! xD

Estaba mirando esta tarifa de habla y navega 21 pero creo que al final me decido por la de 30 que da más minutos entre semana. Lo de los 5 euros de adsl cuenta 1 por casa o pueden ponerlo varios? Mi madre lo tiene en su factura y yo quiero ponérselo a mi hermano. Se puede hacer o no me dejarán?

Muchas gracias!! emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
Según he leido se pueden asociar hasta 5 números a una misma dirección de facturación que tenga ADSL. Así que por poder se lo puede "poner" cualquiera.

15 contra 8 si que es caro obviamente, pero 10 contra 8 ya no emoticon guiño

Para mi es la mejor tarifa que existe como ya he puesto antes (internet, fines de semana gratis (que es cuando realizo la mayor parte de mis llamadas) y 3 ct/min entre semana)
 #29
Escrito   0  0  
Muchas gracias por responder!!! Entonces se lo pondré! emoticon sonrisa

En principio iba a cogerle esa tarifa, pero después al decirme que hablaba más entre semana pero sobretodo que lo que más hacía eran mil llamadas super cortas, sumando el establecimiento de llamada a los 3 cents se disparaba la factura al calcular xD

Saludos!!! emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
exacto, cada persona es un mundo, para tu caso va bastante mal la tarifa, para el mio perfecto emoticon guiño (los 3 ct/min es para el habla ocio que es de 17-8 de la mñn lunes a viernes, por la mñn ni idea de lo q cuesta pq nunca he llamado)
Volver a Movistar