Umidigi introduce un smartphone con termómetro infrarrojo integrado

  • Miércoles, 2 de Septiembre de 2020
  •  news
  • 0

Si quieres llevar tu propio “diagnosticador Covid” este nuevo smartphone de gama media de Umidigi es la respuesta que estabas esperando ya que integra un termómetro de infrarrojos sin contacto cerca del conjunto de lentes principales.

Umidigi introduce un smartphone con termómetro infrarrojo integrado

Aparte de esta llamativa prestación, que va muy con los tiempos, y cuya eficacia hay que poner en “cuarentena”, el Umidigi A7S no tiene mucho más que decir, aunque también es verdad que no será muy caro.

De hecho, el hardware es discreto, con un viejo procesador Mediatek MT6737 (cuatro núcleos A53) como motor y acompañado con 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento. Tiene espacio, eso sí, para doble SIM y también tarjeta de almacenamiento MicroSD, todo al mismo tiempo. Incluye también Wifi-N de doble banda y Bluetooth 4.0, pero no NFC ni tampoco lector de huellas (usa reconocimiento facial con la cámara frontal).

La pantalla es de 6,53” con resolución HD+ e integra una cámara con una muesca en forma de gota de agua con 8MP de resolución. El sistema de cámaras principales cuenta con tres sensores, uno principal de 13MP, gran angular de 8MP y cámara de profundidad de campo de 2MP. Al lado de estas un flash de doble tono y el sensor de infrarrojos para medición de temperatura sin contacto.

Vendrá equipado, y esto si es interesante, con Android Go con alguna personalización como el lanzamiento rápido de la aplicación que controla el sensor de temperatura. Por último, comentar la batería, de 4150mAh, que se carga a velocidad estándar mediante USB-C. El precio, solo 70 dólares en importación y en preventa hasta el 21 de septiembre, luego 100 dólares.

Fuente: es.aliexpress.com

Comentarios

Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.