Realme presenta su Realme Watch en India, por menos de 50 Euros

  • Lunes, 25 de Mayo de 2020
  •  news
  • 0

Con un diseño muy similar al Apple Watch, el Realme Watch ofrece algunas de las prestaciones más buscadas en un Smart watch moderno con un precio atractivo de menos de 50 Euros.

Realme presenta su Realme Watch en India, por menos de 50 Euros

De momento no hay fecha de disponibilidad para Europa, solamente para India, pero el Realme Watch es una interesante alternativa a las pulseras deportivas y dispone de las mediciones más buscadas por los usuarios.

La pantalla cuadrada, con esquinas redondeadas, y ofrece 320x320 puntos de resolución (aunque no ocupa todo el frontal del dispositivo) con una batería que alcanza los 9 días, 7 si dejamos la medición de pulsaciones activada de forma constante. Dispone también de medición de oxígeno en sangre, caratulas personalizables, calculo inteligente del ejercicio y hasta 14 tipos de deporte contabilizables además de controles adicionales para la música, la cámara del móvil y otros dispositivos IoT.

Se conecta a cualquier móvil Android 5.0 o posterior, con una aplicación diseñada por Realme para este y sus otros dispositivos similares, y se conecta mediante Bluetooth 5.0. Las pulseras son intercambiables, pesa 31 gramos y se puede comprar en India por menos de 50 Euros al cambio.

Fuente: realme

Comentarios

Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.