Apple lanza el nuevo iPad Pro de 11 y 12,9”

  • Miércoles, 18 de Marzo de 2020
  •  news
  • 0

Esta nueva generación de iPad Pro de Apple llega con doble cámara trasera, escáner lidar integrado y los nuevos procesadores A12Z Bionz con 8 núcleos principales y otros 8 núcleos gráficos.

Apple lanza el nuevo iPad Pro de 11 y 12,9”

Los nuevos iPad Pro de Apple no varían su diseño con respecto a la generación anterior, pero introducen mejoras importantes y también algún nuevo accesorio que también serán compatibles con la generación anterior.

Entre las novedades mas importantes encontramos un sistema de doble cámara posterior que es parecida a la magnífica cámara del iPhone 11. Esto es, dos sensores, uno de ellos de 12MP con apertura F/1.8 y otro gran angular de 12MP con apertura F/2.4. Ambas permiten grabar video 4k con hasta 60FPS de velocidad de muestreo.

Estos dos sensores se acompañan de un escáner LiDAR que permite recibir información de profundidad de campo que permitirá potenciar a Apple las capacidades de realidad aumentada de esta nueva generación de iPad Pro.

El procesador de este nuevo modelo es el A12Z Bionz con 8 núcleos principales que se acompaña de otros 8 núcleos dedicados a gráficos. Apple afirma que es tanto o mas potente que muchos de los procesadores de portátiles que encontramos en el mercado. Esta generación la podremos encontrar con 128, 256, 512GB y 1TB de capacidad.

Esta nueva generación también introduce nuevos accesorios. El mas interesante es el nuevo Magic Keyboard basado en la tecnología renovada de teclados de tijera introducida en el nuevo Macbook Pro de 16” o en el también renovado Macbook Air.

Este nuevo teclado permite un posicionamiento más flexible, tiene fijación magnética y conector USB-C en un lateral para poder cargar el iPad Pro. Este nuevo teclado tiene retroiluminación y también incorpora un trackpad para aprovechar las nuevas prestaciones de puntero de iPadOS.

Este nuevo modelo ya está disponible para reserva y llegará a partir del 27 de marzo a España, los precios parten desde los 879 Euros.

Fuente: Apple

Comentarios

Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.