El Samsung Galaxy Z Flip se presenta oficialmente en evento unpacked

  • Martes, 11 de Febrero de 2020
  •  news
  • 2

Estará impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 855+, como se esperaba, y la pantalla será de cristal ultrafino lo que le confiere mas durabilidad que las pantallas flexibles de polímeros que hemos visto hasta ahora.

El Samsung Galaxy Z Flip se presenta oficialmente en evento unpacked

El Samsung Galaxy Z Flip contara con una pantalla de 6.7” con resolución de 1080x2636 puntos en proporción 22:9, con una pantalla secundaria exterior de 1.06” que sirve como pantalla de notificaciones. Dispondrá de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento.

La cámara delantera, taladrada en la pantalla, es de 10MP con tecnología Dual Píxel y apertura F/2.4. El montaje de cámara principal es de doble sensor de 12MP, uno de ellos Dual Píxel con apertura F/1.8, siendo el otro de tipo gran angular F/2.2 soportando captura HDR10+.

El Galaxy Z Flip soportara carga rápida de 15w, para su batería de 3300mAh, con carga inalámbrica de 9W. Lo podremos encontrar en colores negro y morado y su peso es de 183 gramos. Se espera que llegue al mercado este mismo 14 de febrero con un precio aproximado de 1500 Euros.

Fuente: samsung.com

Comentarios

Avatar de MRDIVX

MRDIVX Hace 1 semana

Yo lo que me pregunto si estos móviles plegables además de caros son resistentes. Si alguno ha tenido uno que comente su experiencia.
Avatar de Yosoybar

Yosoybar Hace 1 semana

Se podía haber puesto en este otro hilo

https://www.gsmspain.com/foros/h156...alaxy-Flip.html

Y no abrir uno nuevo emoticon facepalm