El Samsung Galaxy Z Flip se presenta oficialmente en evento unpacked

  • Martes, 11 de Febrero de 2020
  •  news
  • 3

Estará impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 855+, como se esperaba, y la pantalla será de cristal ultrafino lo que le confiere mas durabilidad que las pantallas flexibles de polímeros que hemos visto hasta ahora.

El Samsung Galaxy Z Flip se presenta oficialmente en evento unpacked

El Samsung Galaxy Z Flip contara con una pantalla de 6.7” con resolución de 1080x2636 puntos en proporción 22:9, con una pantalla secundaria exterior de 1.06” que sirve como pantalla de notificaciones. Dispondrá de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento.

La cámara delantera, taladrada en la pantalla, es de 10MP con tecnología Dual Píxel y apertura F/2.4. El montaje de cámara principal es de doble sensor de 12MP, uno de ellos Dual Píxel con apertura F/1.8, siendo el otro de tipo gran angular F/2.2 soportando captura HDR10+.

El Galaxy Z Flip soportara carga rápida de 15w, para su batería de 3300mAh, con carga inalámbrica de 9W. Lo podremos encontrar en colores negro y morado y su peso es de 183 gramos. Se espera que llegue al mercado este mismo 14 de febrero con un precio aproximado de 1500 Euros.

Fuente: samsung.com

Comentarios

Avatar de Cercenius

Cercenius Hace 10 meses

creo que es mas comodo que llevar un telefono de triple pantalla como el samsung galaxy fold,ocupa mas espacio y es muy pesado y el samsung z flip es una gran inovacion ya que si lo doblas solo ocuparia la mitad de espacio de un smartphone y tiee el mismo peso ademas de ser mas barato que el samsung galaxy fold,emoticon Aplauso emoticon Aplauso
Avatar de MRDIVX

MRDIVX Hace 11 meses

Yo lo que me pregunto si estos móviles plegables además de caros son resistentes. Si alguno ha tenido uno que comente su experiencia.
Avatar de Yosoybar

Yosoybar Hace 11 meses

Se podía haber puesto en este otro hilo

https://www.gsmspain.com/foros/h156...alaxy-Flip.html

Y no abrir uno nuevo emoticon facepalm