Poco presenta el Poco X2 y está lejos de ser la renovación del F1

  • Martes, 4 de Febrero de 2020
  •  news
  • 2

El primer terminal de Poco también está lejos de ser una novedad porque no es mas que un Redmi K30 de Xiaomi adaptado para otras regiones, es decir, poca independencia se ve por el momento.

Poco presenta el Poco X2 y está lejos de ser la renovación del F1

Poco ha cumplido con su promesa y ha presentado el primer terminal de su nueva era como empresa independiente. Lo curioso es que su primer terminal no deja de ser una copia para otras regiones de otro terminal de otra empresa que se supone que tiene independencia de Xiaomi como es Redmi. En realidad, el Poco X2 es un Redmi K30 que se comercializará en otras regiones, de momento anunciado oficialmente para India.

Entre sus especificaciones mas interesantes podemos encontrar su pantalla RealityFlow de 6,67 pulgadas capaz de desarrollar hasta 120Hz con modos de 60 y 90Hz como configuraciones intermedias y soporte HDR10. El procesador es un Qualcomm Snapdragon 730G, que es solvente pero lejos de ser una evolución sobre el Snapdragon 845 que tenía originalmente el Xiaomi PocoPhone F1.

Podremos encontrarlo con MIUI 11 en configuraciones de 6GB/64GB, 6GB/128GB y 8GB/256GB. La pantalla alberga un sistema de doble sensor frontal, taladrados en la propia pantalla, y una configuración de cuádruple sensor en la parte posterior. El sensor principal cuenta con 64MP.

El diseño es el mismo del K30, todo es igual, así que el sensor de huellas esta colocado en uno de los laterales, cerca de los botones de control habituales. Los precios oscilarán entre los 210 y los 260 Euros dependiendo de la configuración de RAM y almacenamiento.

Fuente: gsmarena.com

Comentarios

Avatar de MRDIVX

MRDIVX Hace 4 años

Tiene buena pinta para un gama media lo que pasa que si llega a España me parece que nos va costar cerca de 300 €.
Avatar de Jota1999

Jota1999 Hace 4 años

Me parece un teléfono interesante lo que más me llama la atención los 120 Hz de tasa de refresco. Me pregunto si gastará mas batería y si sera más relajante par la vista.