Se filtran los nuevos Surface que Microsoft presentará mañana

  • Martes, 1 de Octubre de 2019
  •  news
  • 1

La Surface Pro 7 mantiene el diseño de las generaciones anteriores, con conectividad modernizada, y le acompañan una nueva Surface basada en procesadores ARM y una nueva generación del portátil Surface Laptop 3.

Se filtran los nuevos Surface que Microsoft presentará mañana

De momento solo encontraremos renders de los tres modelos que se presentaran mañana y la gran novedad es el nuevo Surface con procesadores ARM que se espera que sea algo más económica y que muestra un diseño mas estilizado gracias al uso de conectores USB-C que son mas delgados.

El modelo de referencia para el mundo convertible, la Surface Pro 7, que se ha convertido en un gran éxito entre organizaciones y gobiernos, no cambia mucho de formato siendo todavía la referencia en ordenadores convertibles. Si introduce conectores USB-C y se espera que se actualice con los últimos procesadores de Intel lo que allanarían el camino para que el nuevo conector USB-C sea también compatible con Thunderbolt 3.

Por último, encontraremos renovación en el Surface Laptop con una tercera generación con opciones de 13 y 15 pulgadas de pantalla, sin tejidos sino aluminio en la base de apoyo. Se espera que este nuevo modelo pueda usar, en alguna de sus variantes, procesadores Ryzen de AMD.

Puede que mañana Microsoft también presente su dispositivo de doble pantalla que aprovechara también el nuevo Windows 10X que Microsoft parece estar preparando para la ocasión. De este modelo no ha habido filtraciones así que, de presentarse, habrá que esperar a mañana para conocerlo.

Fuente: liliputing.com

Comentarios

Avatar de mikellg

mikellg Hace 1 semana

Esta publiventana no me deja leer los comentarios del foro que estan situados en la parte superior emoticon facepalm