El OnePlus 6T se postula como un gran refresco sobre el OnePlus 6

  • Lunes, 29 de Octubre de 2018
  •  news
  • 1

El cambio de diseño, con un reducido notch en forma de gota de agua, el nuevo lector de huellas integrado en pantalla y la batería mejorada añade un buen puñado de mejoras a un precio sostenido de 549 Euros.

El OnePlus 6T se postula como un gran refresco sobre el OnePlus 6

El nuevo diseño del OnePlus 6T viene inspirado por algunos modelos de gama alta de la matriz de OnePlus, que no es otra que Oppo. Una gran pantalla con unas dimensiones de 6.4” con una proporción 19.5:9 y resolución FHD+ de 2280x1080 puntos donde encontramos un pequeño notch en forma de gota de agua para la cámara frontal.

Este nuevo modelo, refresco del OnePlus 6 lanzado a principios de años, monta el mismo procesador Qualcomm Snapdragon 845 pero ahora con 8GB de RAM en vez de los 6GB que traía el modelo original.

Aun con el mismo hardware encontraremos en el OnePlus 6T un buen puñado de diferencias que lo convierten en un gran sustituto. Por un lado, el llamativo sensor de huellas situado en la propia pantalla y luego también una mejora sustancial de la batería alcanzando ahora los 3700mAh, con modo de carga de 20w, frente a los 3300mAh del modelo anterior. La cámara principal también accede a un nuevo modo de captura “noche” que ha puesto de moda Huawei en sus últimos terminales de gama alta y quien mas o quien menos anda copiando en sus últimos modelos.

El sistema de cámara principal también recibe mejoras importantes. Se compone de un doble sensor donde el sensor principal, de menos resolución que el secundario, nos ofrece 16MP de resolución con una apertura F/1.7 que es una mejora sustancial sobre la apertura F/2.0 de la cámara del modelo anterior.

Podremos comprarlo, a partir del día 6 de noviembre, con dos configuraciones de 128 y 256GB respectivamente sin posibilidad de ampliación mediante tarjetas. El precio, muy competitivo, parte desde los 549 Euros en Europa.

Fuente: Oneplus

Comentarios

Avatar de JuliaR

JuliaR Hace 1 semana

La verdad, ya que se meten a mejorar la batería, que lo hagan bien y pasemos a 4.000.